Buenas a tod@s,
hace una semana deje el coche parado unos dias , 3-4 dias, y al volver el control de crucero no hay, solo se enciende el cruise control, pero el SET no se enciende, en ninguna velocidad, alguno sabe?
Gracias de antemano.
Buenas a tod@s,
hace una semana deje el coche parado unos dias , 3-4 dias, y al volver el control de crucero no hay, solo se enciende el cruise control, pero el SET no se enciende, en ninguna velocidad, alguno sabe?
Gracias de antemano.
A mi me pasó parecido, en los pedales de freno y embrague tienes un sensor que hace tope en un plástico-goma blanco, seguramente se te habrá caido la goma, la mia estaba cristalizada.
Es el sensor que hace que se desactive el control crucero cuando pulsas dichos pedales, al no estar la goma, el filamento del sensor se mete por el agujero por donde se sujeta la goma, haciendo creer el control crucero que estas con el pedal pisado, desactivándolo.
En Aliexpress o Amazon puedes encontrar dicha pieza, CREO que era almohadilla de tope 46505-SA5-000.
Solucionado.
Lo que dice el compañero de arriba es correcto, un tope de goma del embrague parecido a un queso de tetilla, en Aliexpress por 2€ 4-5 piezas.
Gracias!
Estos post que solo veis 4 mensajes no penséis que no tienen interes o ayudan, porque si lo hacen, habrá mucha gente que busque info por internet y acabe aquí, siéndole muy útil esta información.
Si ponéis el enlace ya top.
Editado por Electrico, 10 junio 2026 - 11:57:54.
https://www.amazon.e...a/dp/B0B1YR7M8G
El tema con Amazon es que los enlaces pueden dejar de redirigir al producto correcto o deje de existir pronto.
Saludos
Si buscas por aliexpress esta referencia 46505-SA5-000 te aparece por 1-3€ 4 topes de goma
Buenas
He encontrado esto en AliExpress: | Paquete de 10 46505-SA5-000 para Honda Acura, almohadilla de tope de Pedal de embrague de freno, bloque de límite de freno de embrague blanco, Clip, piezas de repuesto para coche
este por ejemplo, no se lo que durará el enlace pero esto es
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos