Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambiar aceite cvt

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

nomad

nomad

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 IDTEC JAZZ 1.4 CVT

Buenas, quería cambiar el aceite de la caja de cambios cvt, ya que últimamente parece como si patinara el cambio en las cuestas.

Donde soléis comprar el famoso CVT F de Honda últimamente?

Por cierto, ya puestos, que me recomendáis de lubricante del motor, yo le suelo poner el Castrol edge que le corresponde,

aunque visto lo bien que va el Petronas que me recomendasteis en el Crv, igual pruebo.

Bueno, ya me decís, muchas gracias.

Editado por nomad, 21 mayo 2026 - 16:33:40.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.053 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Lo has cambiado alguna vez el aceite de la caja?
Lo digo más que nada porque si no lo has hecho y esperas que se arregle cambiándolo...igual tienes suerte y con el aceite nuevo generas más presión hidráulica y se soluciona...pero si no lo has cambiado nunca...igual hay algo más ahí.
Y no estoy seguro de si lleva filtro sustituible o es de los que van internos que en principio duran la vida útil de la caja, pero si se puede cambiar hazlo también

nomad

nomad

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 IDTEC JAZZ 1.4 CVT

Si, se ha ido cambiando mas o menos cuando correspondía, la última vez, hace unos 35.000kms.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.828 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Donde soléis comprar el famoso CVT F de Honda últimamente?

Al margen de en la red de concesionarios, lo puedes encontrar en eBay, Coxmotorparts y AKR Performance

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.053 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Nomad cuantos kms tiene el coche?
Según tengo entendido las CVT se calientan bastante por el rozamiento continuo de la a cadena en las poleas del variador y por esto la importancia del cambio de aceite en tiempo o kms.
Igual si solo has hecho 35k desde el último cambio pero ha pasado más tiempo del que tocaba, el aceite no este en buenas condiciones y cambiarlo junto el filtro te iría bien .
Ahora sí me dices que llevas 35k y por tiempo no le toca... Igual tienes desgaste en la cadena variador o en algún disco de embrague , por eso te pregunto los kms.
Las CVT lamentablemente no son eternas aunque lleves el mantenimiento perfecto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos