Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Climatizador (o aire acondicionado) que no funciona cuando hace mucho calor

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Pipelee

Pipelee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Hola a todos.
Llevo ya 2 o 3 años con un problema el cual espero solucionar pronto, cuando hay 35 grados o mas en la calle y el el FR-V ha estado aparcado al sol me pasa lo siguiente:

Arranco el coche, empieza a funcionar el aire acondicionado, todo ok, pero 10 o 15 minutos después no sale aire frio, esto empezó esporádicamente pero con el tiempo ha ido a mas

El año pasado pase por un taller y les comente el problema, me revisaron el refrigerante y todo estaba bien, tal vez fue casualidad pero no volvió a fallar en lo que quedo de verano.

Con el maravilloso Mayo que hemos tenido ha vuelto a salir el problema y esta vez no lo voy a dejar pasar, primero cambie el relé por si acabo, luego investigue como reaccionaba el coche cuando no salía frio y pude detectar que la bobina del compresor del aire acondicionado no actúa cuando no sale aire frio, también comprobé que los ventiladores actuan bien
A partir de ahí hemos investigado y en una de las veces que no salía frio, pille una manguera de agua y le di bien por el radiador del condensador y un poco de refilón al compresor, el agua enfrió el sistema y enseguida se puso en funcionamiento el compresor.

Conclusion:

Radiador del aire acondicionado sucio, voy a aprovechar y limpiar también el del anticongelante. Para ello me piden dejar el coche en el taller un par de dias.

Como me hace falta el coche no puedo llevarlo hasta el día 22 de Junio, comentare por aquí que tal ha ido la limpieza.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos