Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

[Ayuda] fallo motor en Honda Accord tras anular FAP

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

DeAccordo

DeAccordo

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord VIII
Buenas compañeros.

Hace un año y pico lleve el coche a que me anulasen el Fap, después de varios problemas y haber tenido que limpiar el filtro en un par de ocasiones.

Con la anulación, me resetearon el fallo motor y el coche iba como un guante... Hasta que un tiempo más tarde me metí en carretera y me dió por poner el control de crucero.

A los segundos de darle al cc, me salta el error de fallo motor, y no es hasta que apago el motor una vez, continuo andando unos kilómetros y pasado un tiempo vuelvo a apagarlo y a arrancarlo de nuevo, y ya es cuando fallo desaparece.

Total, que tengo el control de crucero inservible y me jode bastante.

Alguien sabe de algún sitio en Madrid y alrededores en el que puedan echarme una mano?

Saludos y gracias

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Has preguntado si pueden volver a activar el FAP?
Se comenta que en la ITV empezarán a detectar anulaciones de faps, egrs, adblues...

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.834 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Buenas compañeros.

Hace un año y pico lleve el coche a que me anulasen el Fap, después de varios problemas y haber tenido que limpiar el filtro en un par de ocasiones.

Con la anulación, me resetearon el fallo motor y el coche iba como un guante... Hasta que un tiempo más tarde me metí en carretera y me dió por poner el control de crucero.

A los segundos de darle al cc, me salta el error de fallo motor, y no es hasta que apago el motor una vez, continuo andando unos kilómetros y pasado un tiempo vuelvo a apagarlo y a arrancarlo de nuevo, y ya es cuando fallo desaparece.

Total, que tengo el control de crucero inservible y me jode bastante.

Alguien sabe de algún sitio en Madrid y alrededores en el que puedan echarme una mano?

Saludos y gracias

En Griñón tienes CHS Racing, que es el taller oficial del foro y está especializado en Honda

DeAccordo

DeAccordo

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

En Griñón tienes CHS Racing, que es el taller oficial del foro y está especializado en Honda

Gracias, voy a pegarles un toque

DeAccordo

DeAccordo

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Has preguntado si pueden volver a activar el FAP?
Se comenta que en la ITV empezarán a detectar anulaciones de faps, egrs, adblues...

Voy a comentarle a ver si con eso lo solucionamos...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos