Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Urge Urge Urge!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 octubre 2005 - 22:19:39

wenas,alguien sabe como se desmonta el volante del vti 5ª??he comprado uno de 2ªmano y aun esta con la caña de la direccion y me lo tienen que mandar x correo
HELP ME!!!!!!!!
gracias.1 saludo

#2 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 20 octubre 2005 - 23:53:18

wenas,alguien sabe como se desmonta el volante del vti 5ª??he comprado uno de 2ªmano y aun esta con la caña de la direccion y me lo tienen que mandar x correo
HELP ME!!!!!!!!
gracias.1 saludo



El volante creo q es una 13", si quieres dimelo y te doy la llave de 4 bocas q tengo que para quitar el volante va de lujo. igual te toca adapatar el volante del 5º al 6º, creo q son anclajes diferentes :blink:

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 octubre 2005 - 23:53:42

se kitan los tornillos d la tapa y luego el tornillo central(xq el vti no lleva airbag, no?) sino seria n poko mas complicao xo seria el mismo procedimiento

#4 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 21 octubre 2005 - 02:57:07

Chino Posted Today, 08:53
se kitan los tornillos d la tapa y luego el tornillo central(xq el vti no lleva airbag, no?) sino seria n poko mas complicao xo seria el mismo procedimiento

es el vti,lleva airbag ya te lo comente...a ver si el vendedor lo consigue desmontar :) y de acoplarlo ya me encargare yo.
gracias santi ya te dire algo si eso...

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 22 octubre 2005 - 03:12:16

bueno creo q primero quitas las tapas laterales del volante, y luego sacas los torillos alos cuales tapan(pueden tar muy duros), luego creo q ya te sale el cartucho del airbag, luego como cualquier otro volante,sacar la tuerca de la caña de direccion y listo.

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 22 octubre 2005 - 15:30:15

es el vti,lleva airbag ya te lo comente...a ver si el vendedor lo consigue desmontar :) y de acoplarlo ya me encargare yo.
gracias santi ya te dire algo si eso...

el mio no es vti xo supongo q sera=. también lleva airbag

Como t dicen x ahi, kitas las tapas laterales, luego los tornillos q son d torn(o como coño se escriba) y sale el airbag,ten cuidado al kitarlo, yo q tu kitaria la bateria, y desconectar la clema q lleva, en mi caso , el volante en una tapa trasera donde lleva la clema del airbag, viene un terminal q es xa cuando lo desconectes se lo enchufes xa q no pueda hacer contacto con nada y salte solo, y luego el volante pues con la llave d tubo q lo rekiera, q ahora mismo no m acuerdo

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2005 - 20:25:45

no me acuerdo muy bien, pero creo que habia que quitar la H del centro y ahí el tornillo :confused: de todas formas muy complicado no ha de ser.

#8 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 24 octubre 2005 - 17:36:23

antrax Escrito el 23-10-2005, 05:25
no me acuerdo muy bien, pero creo que habia que quitar la H del centro y ahí el tornillo de todas formas muy complicado no ha de ser.

gracias x la ayuda amigos a ver si el dueño se aclara y me lo manda...salu22




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos