Apreciados, muy buenas.
Resulta que dejo el coche en un taller de barrio para que me cambien el mecanismo elevalunas puerta conductor.
Me ha costado muchisimo de encontrar uno en un desguace , los talleres pasan y te has de buscar la vida.
Lo encuentro lo llevo y me lo instalan. Funciona.
Le digo que por favor me apague luz fallo motor que se enciende y apaga desde que me robaron el catalizador y tuve que instalar uno segun me dijeron bueno pero al no ser el de origen descatalogado...va haciendo el tonto con la luz esta y para pasar la itv la apago...
me cobra 50 eur por apagar la luz, me parece un robo , pero ok lo s pago.
me dice el coche lo tienes en la esquina aparcado.
voy a cogerlo , entro pero no puedo salir me quedo encerrado , total que se ha equivocado y ha dejado mal la puerta al cambiar elevalunas...lo arregla... vale...pero le digo que me ha entregado el coche con dos testigos encendidos , el triangulo y el VSA...cosa que en la vida me habia pasado...
el testigo fallo motor si lo apago...
concecta el coche dice que no sabe como apagarlos y que casualidad se me habra estropeado el coche estando en su taller pero que el no ha hecho nada y no sabe arreglarlo que tendre que ir a un taller especializado en abs...control estabilidad...etc...
me quedjo le digo oye...has tenido el coche aqui 3 dias esperando la pieza elevalunas...el coche no tenia absolutamente nada de testigos vsa ni triangulos en 13 años que lo tengo...me devuelves el coche y con estos dos testigos...
discusion ...y ahora que?
menudos huevos...
¿ que podria ser?
le habran dado un trompazo al coche usandolo en algun bache...o en el elevador? realmente es casualidad?
buff

Iniciar sesión
Crear una cuenta