Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

FALLO AIRE ACONDICIONADO UFFFFF


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1
adrianchoass

adrianchoass

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 2003 K24 POWER
Buen día gente, resulta que vivo en Madrid y hace un puto calor asqueroso, ya me tocaba poner el aire y.... Sorpresita, no salia aire frío.

Lo llevé al taller pensando que había que cargarlo porque no me había fallado jamás y salía super frío, al día siguiente me llaman y me dicen que se había quemado un relé, me lo cambian y ya.

Al día siguiente lo cogí, me salió frío un momento y ya no salía frio, no se si salia a temperatura ambiente o calor, la cuestión que ya no sale frío, el viernes lo vuelo a llevar, tenéis alguna idea de lo que puede ser???

Estoy cagao porque hoy lo he ido a probar y al darle al AC ya ni siento que cambia el motor, osea antes lo encendía y se revolucionaba un poco, lo típico, pero lo probé y ya no hace nada.

También noté al recogerlo del taller que me vibraba mucho el coche al poner el aire, y sonaba más también, a ver si me podéis iluminar muchas gracias de antemano !!!!!!!

#2
Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)
Muy buenas buscan el foro el tema a ver si encuentras algo relacionado con un relé porque principalmente mmm casi todos nos falla un relé y él es el que origina que no arranque el compresor del aire acondicionado

#3
MerlynX

MerlynX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 201 mensajes
  • Coche:VW Passat

Buen día gente, resulta que vivo en Madrid y hace un puto calor asqueroso, ya me tocaba poner el aire y.... Sorpresita, no salia aire frío.

Lo llevé al taller pensando que había que cargarlo porque no me había fallado jamás y salía super frío, al día siguiente me llaman y me dicen que se había quemado un relé, me lo cambian y ya.

Al día siguiente lo cogí, me salió frío un momento y ya no salía frio, no se si salia a temperatura ambiente o calor, la cuestión que ya no sale frío, el viernes lo vuelo a llevar, tenéis alguna idea de lo que puede ser???

Estoy cagao porque hoy lo he ido a probar y al darle al AC ya ni siento que cambia el motor, osea antes lo encendía y se revolucionaba un poco, lo típico, pero lo probé y ya no hace nada.

También noté al recogerlo del taller que me vibraba mucho el coche al poner el aire, y sonaba más también, a ver si me podéis iluminar muchas gracias de antemano !!!!!!!

 

Yo cambié el relé, puedes probar cambiandolo por el que está al lado que era para calefacción o no recuerdo bien, si te funciona pide uno por aliexpress que son 6-7€ sino recuerdo mal...

 

suerte



#4
JuJo84

JuJo84

    Asimo

  • Miembros
  • 1.123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Si te han cambiado el relé y sigue igual casi seguro es la electroválvula que lleva el compresor del A/A, eso no es caro

#5
eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova
Buenas , a mi me pasó lo mismo hace un par de años y era el compresor del aire acondicionado. No me acuerdo bien lo que me costó , pero creo que al rededor de 600€ uno igual que el que traía de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6
JuJo84

JuJo84

    Asimo

  • Miembros
  • 1.123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Normalmente te cambian el compresor, pero llevan una electroválvula que es muchas veces lo que se estropea, eso se puede sustituir fácil y cuesta bien poco. Por probar, antes de cambiar el compresor entero que te lo miren.
Pero claro... siempre ganan más dinero si te cambian el compresor entero

#7
adrianchoass

adrianchoass

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 2003 K24 POWER
Buen día gente, pues me han llamado hoy y efectivamente me han dicho que se ha jodido el compresor, me cambiaron el relé y al día siguiente ya no salía aire frío, asi que me han dado 960€ de presupuesto, me parece una p#%@ barbaridad, qué me recomendáis ? Les digo que prueben lo de la electroválvula primero ?

Menuda gracia, recién pagadas mis vacaciones jjajajjjaja me parece una sobrada


Un abrazo grande a todos y muchas gracias por vuestras respuestas !!!!

#8
JuJo84

JuJo84

    Asimo

  • Miembros
  • 1.123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Yo por el precio que tiene probaría a ver si hay suerte y es solo la electroválvula de control.
Ya nos cuentas

#9
Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Habla con esta gente: https://www.eltrebo.com/tienda/

 

Igual te sale a cuenta mandárselo por agencia y que te lo devuelvan reparado.

 

 



#10
adrianchoass

adrianchoass

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 2003 K24 POWER
Me han dicho que me lo van a poner de la marca nissens, será este ?


Ey, eche un vistazo a NISSENS Compresor, aire acondicionado en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/nissens/7024397

Este es compatible ? Como lo veis ?

Editado por adrianchoass, 10 junio 2026 - 14:10:52.


#11
adrianchoass

adrianchoass

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 2003 K24 POWER
Al final voy a poner ese, a falta que me confirméis por aquí que me vale, me sale por 200 más unos 130 de mano de obra me ha dicho, asique dpm, igualito que casi los 1000 que me pedían...

#12
Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII
Cuidado, si se te ha jodido el compresor hay que hacer una descontaminación completa del sistema de A/A y cambiar el deshumidificador, corres el riesgo de que si no lo haces el compresor nuevo te dure un suspiro y encima no enfríe igual q el anterior...men mi anterior coche me pasó, menos mal q el taller reconoció el error y me devolvieron el dinero




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos