Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
FALLO AIRE ACONDICIONADO UFFFFF
Escrito 02 junio 2026 - 08:16:54
Lo llevé al taller pensando que había que cargarlo porque no me había fallado jamás y salía super frío, al día siguiente me llaman y me dicen que se había quemado un relé, me lo cambian y ya.
Al día siguiente lo cogí, me salió frío un momento y ya no salía frio, no se si salia a temperatura ambiente o calor, la cuestión que ya no sale frío, el viernes lo vuelo a llevar, tenéis alguna idea de lo que puede ser???
Estoy cagao porque hoy lo he ido a probar y al darle al AC ya ni siento que cambia el motor, osea antes lo encendía y se revolucionaba un poco, lo típico, pero lo probé y ya no hace nada.
También noté al recogerlo del taller que me vibraba mucho el coche al poner el aire, y sonaba más también, a ver si me podéis iluminar muchas gracias de antemano !!!!!!!
Escrito 02 junio 2026 - 18:53:25
Escrito 03 junio 2026 - 08:19:16
Buen día gente, resulta que vivo en Madrid y hace un puto calor asqueroso, ya me tocaba poner el aire y.... Sorpresita, no salia aire frío.
Lo llevé al taller pensando que había que cargarlo porque no me había fallado jamás y salía super frío, al día siguiente me llaman y me dicen que se había quemado un relé, me lo cambian y ya.
Al día siguiente lo cogí, me salió frío un momento y ya no salía frio, no se si salia a temperatura ambiente o calor, la cuestión que ya no sale frío, el viernes lo vuelo a llevar, tenéis alguna idea de lo que puede ser???
Estoy cagao porque hoy lo he ido a probar y al darle al AC ya ni siento que cambia el motor, osea antes lo encendía y se revolucionaba un poco, lo típico, pero lo probé y ya no hace nada.
También noté al recogerlo del taller que me vibraba mucho el coche al poner el aire, y sonaba más también, a ver si me podéis iluminar muchas gracias de antemano !!!!!!!
Yo cambié el relé, puedes probar cambiandolo por el que está al lado que era para calefacción o no recuerdo bien, si te funciona pide uno por aliexpress que son 6-7€ sino recuerdo mal...
suerte
Escrito 03 junio 2026 - 11:34:58
Escrito 04 junio 2026 - 22:04:44
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 04 junio 2026 - 22:48:31
Pero claro... siempre ganan más dinero si te cambian el compresor entero
Escrito 09 junio 2026 - 12:04:16
Menuda gracia, recién pagadas mis vacaciones jjajajjjaja me parece una sobrada
Un abrazo grande a todos y muchas gracias por vuestras respuestas !!!!
Escrito 09 junio 2026 - 15:18:33
Ya nos cuentas
Escrito 09 junio 2026 - 17:34:59
Habla con esta gente: https://www.eltrebo.com/tienda/
Igual te sale a cuenta mandárselo por agencia y que te lo devuelvan reparado.
Escrito 09 junio 2026 - 20:02:21
Ey, eche un vistazo a NISSENS Compresor, aire acondicionado en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/nissens/7024397
Este es compatible ? Como lo veis ?
Editado por adrianchoass, 10 junio 2026 - 14:10:52.
Escrito 10 junio 2026 - 14:12:09
Escrito 24 junio 2026 - 23:55:38
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta