Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda venta

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

marinis

marinis

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic 1.8
Hola, lo primero de todo me presento, soy Marina , tengo un Honda Civic 1.8 del año 2008 , automático . El otro día me perdió el líquido refrigerante y me he cargado el motor prácticamente ???? me han dicho que tiene junta de culata . La cosa es que me da pena llevarlo al desguace . Sabéis si sería viable venderlo a un particular para despiece ? Es cierto que el interior en cuanto a asientos etc no está en buenas condiciones la verdad …. Gracias por vuestra ayuda y perdón si este no es el hilo decidme donde lo puedo poner .

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Si por dentro no está en buen estado y de motor tampoco, que vas a vender? Chapa?

En cualquier caso, si lo pones en wallapop por 500e y firmas un contrato de compraventa detallando que el coche es chatarra alguno te lo comprará y ya es más de lo que te va a dar un desguace.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.940 mensajes
  • Coche:HONDA

Bienvenida...........

Zooropa

Zooropa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic XI E:HEV

Si por dentro no está en buen estado y de motor tampoco, que vas a vender? Chapa?

En cualquier caso, si lo pones en wallapop por 500e y firmas un contrato de compraventa detallando que el coche es chatarra alguno te lo comprará y ya es más de lo que te va a dar un desguace.

Es una dura respuesta, pero es un baño de realidad jejeje

Me gusta la gente que dice las cosas como son, y si son duras pues es lo que hay...

Si solo es junta y a lo sumo rectificar culata, tampoco es una avería inviable de asumir si al menos te interesa seguir teniendo el coche por la razón que sea, incluso puramente sentimental como comentas

Pero aquí ya entramos en temas personales y cada cual valorará lo que le merece más la pena

Un saludo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos