Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
La DGT podria estudiar imponer multas progresivas para pagar más o menos en función a la renta
Escrito 12 junio 2026 - 08:43:49
Escrito 12 junio 2026 - 12:25:45
Difícil de implementar, creo yo. Demasiados pasos a contemplar para llegar al cobro final (que no digo sea el único objetivo del labor sancionador...) ![]()
Y dicho esto... creo que no me parecería mal, "en verdá"... (dicho esto desde el lado de los "tiesos") ![]()
Escrito 12 junio 2026 - 13:56:01
Difícil de implementar, creo yo. Demasiados pasos a contemplar para llegar al cobro final (que no digo sea el único objetivo del labor sancionador...)
Y dicho esto... creo que no me parecería mal, "en verdá"... (dicho esto desde el lado de los "tiesos")
Pues desde el lado de las personas honestas es una auténtica aberración cuyo único objetivo es el que cualquiera con medio cerebro sabe, aunque otra cosa es que quiera reconocerlo...
Escrito 12 junio 2026 - 16:06:19
Yo también soy del lado humilde pero estas cosas no las comparto sinceramente.
No podía venir de otro partido como Sumar/Podemos, siempre están con las mismas sandeces que no importan a la gran parte de la sociedad y que provocan crispación, para enfrentarnos y dividirnos que es lo que quieren, pero no hacen nada con los problemas reales de la gente de a pie, ellos que precisamente se las dan de estar del lado del humilde. Pero lo que hacen para contentar al humilde es meterse con el rico, en vez de solucionar el problema del humilde...
Misma infracción, misma sanción y punto, y si el que la comete lleva a diario un fajo de billetes que le revienta el bolsillo, pues ole por él, ojalá y fuera yo...
Esto es como el IRPF, ya te digo yo que si llegara el día en que mi IRPF fuera del 50%, también me iba de este país. El 20% de 10.000€ ya es superior al 20% de 2.000€, es decir ya recaudas más de base, entonces por qué cuanto más ganas, más sube, sube y sube el porcentaje?? Pura avaricia...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta