Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ITV sobre la marcha sin preparar el coche.

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

HondaJapo

HondaJapo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Unos días atrás me acordé que a final del mes me caducaba la ITV del CRV (2.4 gasolina de 2010). Como no me pillaba lejos la estación me acerqué sin haberle mirado nada al coche, tal cual lo llevo de diario. Al terminar me dijo el operario que todo bien pero que tenía dos falitos: Una luz de freno fundida y la mátricula trasera se había desgastado el azul de la letra E. He tenido coches que tenías que prepararlos a conciencia para pasarla, pero el Honda es una p#%@ garantía, tal cual va la pasa. Eso si, siempre mantenimientos a tiempo y tratarlo con un mínimo de cuidado (tampoco tanto). He tenido veintitantos coches en mi vida de marcas españolas, europeas, americanas... y de Honda ya no me cambio.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.098 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Amén

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.181 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
25 años con Honda y nunca he ido a un taller para una revisión pre ITV.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos