Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Filtro aceite Honda crv 1.6 idtec 120cv 2015

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

sorpuc

sorpuc

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-dtec 120 cv 2015

Que filtro de aceite poner .
Tengo el mismo problema de arranque en frio.
El tipico ruido de 2,3 segundos de la cadena de distribuicion

Que filtro poner .
Tengo el mismo problema de arranque en frio.
El tipico ruido de 2,3 segundos de la cadena de distribuicion

Editado por sorpuc, 15 June 2026 - 17:48:23.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1,104 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Desde que arrancas el coche y el aceite empieza a circular y llegar a todos los componentes pasan de 30 a 40 seg .
El tensor normalmente es hidráulico y al estar parado es normal que no tenga presión.
Tarda unos segundos en tener presión y apretar el patín y tensar la cadena.
No entiendo que vas a ganar cambiando un filtro de una marca u otra, te pasará lo mismo.

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance
Yo creo que te refieres a la valvula de retorno del filtro. Si tiene la presion adecuada,deja siempre aceite y lubrica antes la cadena y carga antes el hidraulico del tensor.
El que lleva la valvula antiretorno a la presion que marca Honda, es el Mahle. Alguno otro habrá pero otros no. Con el Mahle,aciertas.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12,089 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Eso lo llevan todos los filtros, pero si tienes dudas, compra el original en el conce, no es una sangría y sales de dudas. 

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

ancalmat