Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Moldura derecha parabrisas Accord 8 2012 2.0 156 CV Executive piel

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Kuervo

Kuervo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Buenas noches compañeros:

Hace unos días recogí el Accord del taller de pintura.
El coche quedó muy bien, pero hoy fui a pasar la ITV y, al volver por autopista, salió volando la moldura exterior derecha del parabrisas, lado pasajero.

Probablemente esa moldura se desmontó o se manipuló durante el trabajo de pintura, pero eso ya lo gestionaré con el taller. Ahora lo que me interesa es localizar la pieza nueva a buen precio.

La referencia que tengo identificada es:

73152-TL0-305ZG

Corresponde a la moldura derecha del parabrisas, ya acabada en el color del coche:

NH737M – Polished Metal Metallic
gris oscuro metalizado.

La he visto nueva por unos 259 €, pero no encuentro nada más económico.

También me interesaría saber si conviene pedir las grapas/sujeciones nuevas junto con la moldura.

Si alguien conoce alguna web, concesionario o proveedor donde conseguirla nueva a mejor precio, lo agradecería mucho.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos