Buenos días.
Aun no he podido solucionar el problema con el aire acondicionado (la semana que viene va al taller) y sorpresa ayer mientras conducía se encendió la luz de problema en motor y seguidamente la de VSA.
El coche perdió potencia hasta que pare el motor y lo volví a arrancar, tras esto el coche estaba como si no hubiera pasado nada salvo que se quedo la alarma de motor permanentemente.
Esta mañana mientras conducía se a vuelto a repetir, alarma luz de VSA y perdida de potencia, se soluciona parando y volviendo a arrancar.
He pasado por un taller de confianza y me han dicho que tiene el código P2138.
Por resumir, el acelerador va con silva hasta la parte delantera cerca del amortiguador del copiloto donde esta el sensor del acelerador, con una llave de 10 y una carraca se desmonta fácil la tapa.
Lo he limpiado con limpiafrenos y he tensado la silga, aun asi no me fio por que ya son 19 años y cerca de los 200.000 Km así que he buscado recambio.
Por suerte se puede encontrar en varios sitios pero sale mas rentable si se localiza el del CRV que es el mismo.
Os dejo un de como cambiarlo en el Accord (en el Fr-V pinta que va a ser mas fácil por accesibilidad) y me he comprado uno en Amazon por unos 70 y pocos Euros.
OEM: 37971-RDJ-A01
Editado por Pipelee, 18 junio 2026 - 17:18:22.

Iniciar sesión
Crear una cuenta