Hola a todos:
Hace un par de semanas, pasé la revision AB5 de mi 1.6 120cv de 2015. Tiene unos 188k Km.
Lo que veo en la hoja de trabajo del taller oficial es:
Sustitución de aceite y filtro de aceite
Sustitución de líquido refrigerante motor
Diagnosis
Coolant Ready to use (esto no se lo que es ni pregunté)
Y detectaron un resudor en la placa enfriador de aceite (la cambiaré, será alguna junta pero cambiaré la placa entera). El coche no gotea aceite.
En enero cambié la sonda lambda en un taller no oficial. Instalé la BOSCH 0281004801 pillada en amazon.
Pues bien. Desde la revisión de este junio el coche ha empezado a consumir más. Habitualmente suelo tener un consumo entre 5,8 y 6,0. Desde entonces estoy en 6,7 y 6,8. Es acelerar un poco en primera o segunda y se dispara el consumo instantáneo a 20l. no he notado esto cuando cambié la sonda.
Estoy bastante mosca con el tema. Mi condución es tranquila.
A alguien le ha pasado o sabe qué puede pasar?
Gracias de antemano..

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba








