Cada vez que veo un Mazda no puedo dejar de mirarlos, sus líneas, acabados etc y la eficiencia en sus motores sin venderse al downsizing...me parece muy bestia.
El CX-60 me vuelve loco con ese 3.3 de 6 cilindros y consumos bajísimos.
Si te gusta el Cx-30...estás perdonado jejej
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Opiniones cambio de coche, ¿cambio de marca, hereje?
Comenzado por
Yayo
, 03 julio 2026 09:08:34
Escrito 16 julio 2026 - 21:20:15
Escrito 17 julio 2026 - 14:01:40
Bueno pues ya está encargado. Mazda CX-30 2.5 Exclusive Line AT FWD MY27. Llegada el 19/08, he pedido que me lo entreguen ya en septiembre.
Una pena que no sea un Honda.
Una pena que no sea un Honda.
Escrito 17 julio 2026 - 15:13:54
Pues a disfrutarlo mucho compañero!!Bueno pues ya está encargado. Mazda CX-30 2.5 Exclusive Line AT FWD MY27. Llegada el 19/08, he pedido que me lo entreguen ya en septiembre.
Un pedazo de coche, muy bonito!!
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Escrito 17 julio 2026 - 15:37:02
Enhorabuena Yayo, buena compra!!
Escrito 20 julio 2026 - 00:17:42
Hola Yayo!
Enhorabuena por la compra de ese Mazda cx30!!
La verdad que es un coche que siempre me ha gustado mucho.
Tanto, que NO he ido a verlo al concesionario.
Me explico:
Por necesidades me convenía más un híbrido HEV y sabía que si iba a verlo corría el riesgo de salirme del plan.
Yo estoy esperando un HRV que debería de estar conduciendo a finales de este mes o principios de agosto.
Enhorabuena por la compra de ese Mazda cx30!!
La verdad que es un coche que siempre me ha gustado mucho.
Tanto, que NO he ido a verlo al concesionario.
Me explico:
Por necesidades me convenía más un híbrido HEV y sabía que si iba a verlo corría el riesgo de salirme del plan.
Yo estoy esperando un HRV que debería de estar conduciendo a finales de este mes o principios de agosto.
Escrito 20 julio 2026 - 17:28:48
Gracias por vuestras opiniones. Ha sido muy dura la decisión de dejar a Honda.
Escrito 22 julio 2026 - 15:00:30
Señor Yayo , tiene usted más líquidez que Elon Musk.
Escrito 22 julio 2026 - 15:39:33
Yo de grande quiero ser igual que el Yayo jaja
Señor Yayo , tiene usted más líquidez que Elon Musk.
Escrito 23 julio 2026 - 07:51:58
Tempus fugit
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta