Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alinear Direccion

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Ruper

Ruper

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda civic 2004

Hola. Bueno, pues tengo un civic VIII del 2008 diesel 2.2 ictdi de 140 Cv comprado en Noviembre y me la han metido hasta el fondo...

Bueno después de muchos problemas y casi ni usar el coche ni disfrutar de el, la ultima y es la que pido ayuda es que después de cambiar el eje trasero que estaba doblado...resulta, que al mecánico ( el tiene una máquina antigua para alinear y solo le hace los paralelismos ) resulta de que lo ha enviado a varios " Talleres "  y ninguno lo ha dejado bien, lo ha llevado a 4 diferentes, no se si dar los nombres....bueno pues el coche sigue mal se sigue yendo a la derecha.

Acabo de hablar con el y esta desesperado y es un mecánico con trabajo y experiencia y me lo va a dejar lo mejor posible hasta buscar a alguien que si, que de verdad alinee y sepa lo que hace.

Le han devuelto mas de 4 veces el coche y cobrando y el coche se sigue yendo a la derecha, es increible...

Bueno pues os pido ayuda para que si alguien sabe quien alienar coche de verdad, no meterlo en maquina y lo que de los papeles y  ahí lo tienes, como este. Este tipo de hacer, pues no, mejor que no.

Pues nada haber si alguien sabe donde lo puedo llevar en confianza. Yo vivo en Vizcaya, pero si alguno por los alrededores hasta iría allí.

Graacias

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1,166 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Yo lo que creo compañero es que ese coche lleva un buen golpe y no sera solo cosa del eje trasero.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,872 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Puedes probar a hablar con Nippon Garage, en Valmaseda. Controla de Hondas. 

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Aciana