Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nuevo por aqui!

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Toni7

Toni7

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2026
Buenos días a todos!

Durante la próxima semana estrenaré un HRV elegance blanco platino perlado y donde mejor que en este foro para aprender y conocer el coche!? :)

Saludos!!

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.992 mensajes
  • Coche:HONDA

Bienvenido al club !

Saludos.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.211 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Bienvenido Toni, que disfrutes el coche

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.168 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Bienvenido al foro !

Saludos.

Toni7

Toni7

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
Muchas gracias compañeros!
La verdad es que le tenía tantas ganas a un coche Honda que lo he comprado sin probarlo…
Espero no haberme equivocado.
Ya he leído que no debo esperar “sensaciones deportivas” en el HRV pero mi conducción se ha vuelto muy flanders desde que soy padre y creo que eso no será un problema jeje

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 261 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Bienvenido!

Toni7

Toni7

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
Bueno pues parece que voy a tardar un par de semanas más para poder decir que soy un hondista…

Reserva pagada el 30 de junio por un HRV supuestamente en stock y me dicen que la previsión de llegada al conce es día 29 de julio.

Vamos que entre que se matricula y se acondiciona calculo que otra semana más y nos iremos a las 5 semanas!

Desconozco si es lo habitual o no pero a mí se me está haciendo larguísimo …

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport+
Bienvenido!

Tiene pinta que el "stock" es una unidad que viene de camino y ya está asignada a ese concesionario. Porque sacar un coche de la campa no se tarda 1 mes creo yo... Vamos yo estuve en una campa viendo colores, lo que pasó es que eran todos Advance y yo quería Sport.

Yo lo compré así pero me lo dijeron desde el principio, que tenían el coche que quería pero le quedaban unas semanas para llegar al puerto de Barcelona y al concesionario. Y aun así pasó otra cosa, y es que se retrasaba, pero me desviaron otra unidad que estaba asignada a otro concesionario del grupo que llegaba ya y al final cumplieron con las fechas iniciales que me dieron.

En cuanto al HR-V pues lo que dices, muy bueno y lo único no tan bueno es un poco de falta de motor moviéndote por autovía a ritmos alegres, pero en el resto de desplazamientos es cojonudo con el 'tacto Honda', bastante amplio...

Toni7

Toni7

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes

Hola Zooropa!

Si, veo que todos los comentarios sobre el coche van en la misma dirección.  De buena calidad y fiable pero algo falto de CV.  

Hasta dentro de dos o tres semanas me parece que no podré comprobarlo.

Desde luego, si yo, con mi conducción tranquilota también lo noto, será la prueba irrefutable de que falta motor jaja

Toni7

Toni7

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes

Buenos días compañeros Hondistas!

Pues mañana, tras un mes de espera, por fin tengo concertada la cita para ir a recoger mi nuevo HRV!!  

Lo primero me tendrán que enseñar a conducir un coche automático, espero adaptarme pronto :P

Ya os iré contando! 

saludos

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport+

jejeje peor sería si te tuvieran que enseñar a conducir un manual...

Automático es 'pa tontos' y más Honda que ya ni hay palanca, solo son botones... ahora eso sí, como valores la comodidad, en cuanto tengas tu primer automático ya no vas a pensar en volver a manual jajaja, es un hecho...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos