Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Compra dashcam
Escrito 14 julio 2026 - 14:28:17
Ante la imposibilidad de encontrar una dashcam integrada la elegida ha sido la AZDome M17Pro 4K+1080P. La he encontrado por 45.59€. Tiene buenas reseñas, y página web y aplicación propias.
Ya os contaré mis sensaciones y subiré fotos cuando la instale.
https://www.azdome.e...-fullhd-dashcam
Escrito 15 julio 2026 - 11:30:49
ok, me quedo por aquí yo también lo estoy valorando. Para mi lo de la integración tampoco es algo primordial, también puede servir de forma disuasoria si queda a la vista. Lo que si que me interesa que tenga la opción de parking para tener un plus de protección cuando aparcas por ahí
Escrito 24 julio 2026 - 19:57:25
Alguien sabe como soltar la tapa de plástico del retrovisor interior sin romper ni marcar nada?
Escrito 30 julio 2026 - 12:39:48
Hoy he iniciado el trámite de devolución, que han aceptado, pero me han ofrecido hacerme un reembolso de 9.12 €. a cambio de quedarme con la dashcam y he aceptado, así que al final se me ha quedado en 36.47 €.
Voy a montarla y ya voy diciendo mis impresiones...
Escrito 30 julio 2026 - 23:53:12
Mañana intentaré averigüar como descargar los clips y subiré uno al foro.
Escrito 31 julio 2026 - 06:07:51
Yo le puse esta cámara y la enchufé a la pantalla Android. Calibrándola bien te avisa si te arrimas mucho al de delante y si las lineas de la carretera están bien pintadas, te avisa de la salida de carril, eso si, en inglés. Además va grabando clips que se pueden configurar su duración y que se almacenan en una tarjeta que le puse y que si se llena va sobreescribiendo borrando los mas antiguos. En caso de incidencia puedes descargar lo que está almacenado. Por el precio que costó no se puede pedir gran cosa pero hace bien su trabajo.
Archivos adjuntos
Escrito 31 julio 2026 - 09:42:24
Yo le puse esta cámara y la enchufé a la pantalla Android. Calibrándola bien te avisa si te arrimas mucho al de delante y si las lineas de la carretera están bien pintadas, te avisa de la salida de carril, eso si, en inglés. Además va grabando clips que se pueden configurar su duración y que se almacenan en una tarjeta que le puse y que si se llena va sobreescribiendo borrando los mas antiguos. En caso de incidencia puedes descargar lo que está almacenado. Por el precio que costó no se puede pedir gran cosa pero hace bien su trabajo.
Escrito 31 julio 2026 - 11:49:10
Escrito 31 julio 2026 - 12:10:07
Exacto. Solo funciona cuando activas la aplicación con el contacto puesto y la pantalla funcionando.
La dashcam como tal no tiene batería (lo llaman supercondensador), pero hay una extensión que hay que comprar aparte a AZDOME (no se el precio) que conecta la dashcam a la caja de fusibles en vez del mechero y saca una foto por segundo que luego convierte en un "video".
Editado por Arik, 31 julio 2026 - 12:11:51.
Escrito 31 julio 2026 - 12:16:41
Escrito 31 julio 2026 - 14:23:02
Tenía intención de subir un video de 1 minuto para que vierais como graba, pero el servidor que utilizo para las imágenes continúa caído así que lo mismo que las fotos del museo de Le Mans, cuando esté disponible el servidor subiré el video.
Escrito 02 agosto 2026 - 19:27:22
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta