Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Compra dashcam

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 584 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.
Creo que ya he mencionado con anterioridad que hace tiempo que tengo intención de instalar una dashcam en el coche, y por un motivo u otro lo he ido posponiendo... hasta ahora. Es cierto que paso el día en la carrtera, pero mi teoría de la involución humana se confirma con cada vez más fuerza y el subnormal que el otro día entró con una Tourneo "dominguezada" en una rotonda a saco (calculo que 70 - 80 km/h y casi se estampa contra mi me ha hecho dejar de posponer este asunto.

Ante la imposibilidad de encontrar una dashcam integrada la elegida ha sido la AZDome M17Pro 4K+1080P. La he encontrado por 45.59€. Tiene buenas reseñas, y página web y aplicación propias.

Ya os contaré mis sensaciones y subiré fotos cuando la instale.

https://www.azdome.e...-fullhd-dashcam

deis

deis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

ok, me quedo por aquí yo también lo estoy valorando. Para mi lo de la integración tampoco es algo primordial, también puede servir de forma disuasoria si queda a la vista. Lo que si que me interesa que tenga la opción de parking para tener un plus de protección cuando aparcas por ahí

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos