Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bloqueo Puertas al iniciar marcha

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

amaringo

amaringo

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic

Buenas tardes,

Pues esta mañana he recogido mi flamante Civic acabado Sport en coro blanco y ... que maravilla de coche!!!

Encantado con él por ahora en los 200 kms que le he hecho.

Os quisiera hacer una pregunta... es sobre el bloqueo automático de las puertas cuando se inicia la marcha.

He estado rebuscando por el foro pero no veo nada al respecto.

No veo la opcion por ningún sitio de la pantalla de configuración.

Entro en Ajustes de Vehículo y luego en ajustes de ventanas y puertas, pero no veo la opción.

Es que acaso no existe esa opción?

¿Me podeis echar una mano con esto?

Bueno, gracias de antemano.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
No tiene la opción

amaringo

amaringo

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic

No tiene la opción

¿nooooo? No me lo puedo creer... ¿en un coche de casi 36.000€?

Me parece increíble

:lloro:  :lloro:

Gracias por la ayuda compañero.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
"En Europa y otros países, Honda ha optado históricamente por deshabilitar esta función de fábrica por motivos de seguridad en rescates: existe la filosofía de que, en caso de un accidente donde la batería o el sistema eléctrico quede inhabilitado, las puertas desbloqueadas facilitan que los servicios de emergencia abran desde el exterior inmediatamente"

Esto es lo que se comenta si buscas información, de nada ;)

Yo personalmente cuando las bloqueo siempre lo pienso...si me doy una castaña con las chiquillas detrás y no las pueden sacar? No se, entiendo que algunos fabricantes prefieran evitar tenerlo automático pro si después hay consecuencias

Editado por JuJo84, 22 July 2026 - 22:36:05.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos