Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pantalla Jazz 2016 no pasa del logo

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
Buenas.

Ayer de pronto, la pantalla del Jazz se quedó en el Logo de Honda y ahí se queda. Se apaga, vuelve a salir el Logo y unos puntitos con movimiento en círculo debajo y vuelta a empezar, con La luz roja de la alarma parpadeando.

He intentado apagarlo pulsando el botón de apagado y el de la luna y el sol al tiempo, el de apagado y eject, solo el de apagado. También he desconectado la bateria,.. Y nada,. Sigue igual.

Alguien sabe que más se puede hacer?

Gracias!!

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.389 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

prueba a mantener presionado apagado a ver si resetea

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.162 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

prueba a mantener presionado apagado a ver si resetea

El reset del sistema se hace pulsando el botón de encendido/apagado + el de iluminación al menos 5 segundos

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
He probado diferentes combinaciones y nada. He pedido presupuesto para cambio del aparato y son 2650 euros más mano d e obra!! Increíble

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport+

Hombre, llegados a este punto lo más lógico es poner una pantalla moderna con Carplay y Android Auto entre otras cosas. Ni por prestaciones ni por precio merece la pena volver a montar la original, aunque si la quieres sí o sí pásate por los desguaces. Lo único infórmate de si llevan código de bloqueo

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.389 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

yo estaba pensando en poner una con android auto pero no me queda claro si el canbus va a funcionar (sensores de parking, mandos.. )

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
Al final he instalado una radio de desguace,pero no tengo código.

Alguien sabe como conseguirlo?

El VIN del. Coche donante es JHMGK3750JX205358 y el código que me sale de serie es H2950012.

He intentado todo tipo de combinaciones de teclas y en la web mygarage.Honda. Com, que precisamente el de mi Honda accord introduciendo el serial, que tiene 8 números, si me da el codigo correcto de la radio, pero este al tener la H delante y no 8 números no lo da.

Gracias

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.201 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Ve a un concesionario oficial Honda y con esos datos te dan el código. Pueden cobrarte.

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Ve a un concesionario oficial Honda y con esos datos te dan el código. Pueden cobrarte.

Me dicen el el concesionario que ellos no pueden ver el código. Que han tenido que enviar los datos a Honda y esperar respuesta, si es que la hay...  :uff:

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport+
Yo he pedido códigos de radio en Renault y Audi y siempre es igual, con el número de chasis del coche lo sacan.

Imagino que en tu caso, tienes que dar el chasis del coche que tenía esa radio, porque con tu chasis sale el código para la tuya. Al no ser que lo que necesite el coche sea el código de tu chasis independientemente de la radio que haya puesta...

Uno de los 2 códigos tiene que valer

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos