Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sensor Radar Frontal

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

amaringo

amaringo

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2026

Buenos días,

Pues en el Kia Ceed anterior de mi mujer, en e frontal, debajo de la matricula, había una pieza rectangular que era el sensor radar principal del coche.

Observando mi Civic nuevo, no veo este radar, pero sin embargo tiene las mismas funciones de control de crucero adaptativo y frenado de emergencia.

Sabéis donde han ocultado el radar este los de Honda? porque yo soy incapaz de verlo.

Gracias 

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance
Usa la camara delantera detras del espejo para todos los adas.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

amaringo

amaringo

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Usa la camara delantera detras del espejo para todos los adas.
Un saludo.

Gracias compañero...

Y eso... ¿ese mejor o peor? o simplemente diferente ?

saludos

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.181 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Es mucho mejor. Una ostia delantera que joda el radar situado en el frontal sale por un pastón. Antes venían así también en Honda, camuflados detrás del logotipo de Honda. El del Legend son 9.000 napos.

La mayoría de las marcas migran los sensores ADAS a las cámaras que hay junto al espejo retrovisor.

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport+

Es mucho mejor. Una ostia delantera que joda el radar situado en el frontal sale por un pastón. Antes venían así también en Honda, camuflados detrás del logotipo de Honda. El del Legend son 9.000 napos.

La mayoría de las marcas migran los sensores ADAS a las cámaras que hay junto al espejo retrovisor.

Efectivamente, mucho mejor arriba al estar menos expuesto a los golpes como si fuera en el paragolpes

amaringo

amaringo

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Ah, genial entonces.

Pues gracias por la info.

Un saludo

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
Totalmente,
Justo el viernes un trailer se salto un ceda, yo frené bien y el de detrás mío se me estampó
Un Mazda 3, que rompió paragolpes y rejillas, si hubiese llevado el sensor ahí, seguramente lo hubiera roto. Peró lo lleva con la cámara también.
Por cierto, por como estaba su frontal, mi Civic está enterísimo. Nada descuadrado por detrás. Paragolpes rayado y con algún agujerito de su parrilla. Y ha quedado el plástico marcado de plegarse.

Editado por Fragma22, 28 julio 2026 - 18:23:55.

amaringo

amaringo

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Y por cierto, ya que estoy comparando ambos coches. En el Kia anterior, el asistente por tráfico cruzado frenaba el coche automáticamente además de las señales visuales y sonoras.

Parece que el Civic no o hace así verdad?, quiero decir, que no frena automáticamente verdad?

Gracias de nuevo

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes

Y por cierto, ya que estoy comparando ambos coches. En el Kia anterior, el asistente por tráfico cruzado frenaba el coche automáticamente además de las señales visuales y sonoras.
Parece que el Civic no o hace así verdad?, quiero decir, que no frena automáticamente verdad?
Gracias de nuevo

Las veces que me ha salido a mí, solo avisa, no frena.

3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Fragma22, amaringo