Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Polea del cigueñal… alguna recomendacion ?

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Reboni

Reboni

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Accord Diesel

Buenas !!

Mi accord icdti de 2004 pierde aceite por la polea del cigueñal. Hace un año mas menos le cambiaron el reten y me dijeron que la polea estaba ya marcada por el propio reten, que no tardaria en perder, y asi ha sido un año despues.

Estoy en un punto ya con el coche que me cuesta gastar… en cosa de un año llevo como 5.000 euros. Y tiene 520.000 kms… ( bomba de vacio, distribucion, inyectores, limpieza y anulacion de egr y mariposa con repro… )

Por lo que parece el codigo de honda para la polea es 13810-RBD-E01.

Con ese codigo salen poleas desde 45 a 300 euros…

Alguien ha montado alguna de precio moderado que le haya ido bien ? 

Esta la IA me dice que esta bien… fabricación alemana dice… pero a saber. 122€

https://www.distri-a...FplZy0wSG9WdFNB

Luego esta esta Febest de 106… alguien conoce la marca ?

https://www.oscaro.e...YoWSTIW4xQkBSnP

por cierto, me dice la IA que aunque la polea original sea de 7 canales se detecto que iba mejor si quitaban el primer canal dejando su hueco. Es decir, pk7 pero de 6 canales y uno vacio por decirlo asi. Por eso hay muchas que tienen la especificacion de 7 canales pero vienen con 6. Os suena algo de esto ?

en fin… a ver si alguien ha montado una de precio medio y le ha ido bien… ya me cuesta mucho moralmente hablando meterle dinero al coche…

Editado por Reboni, 29 julio 2026 - 22:38:12.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos