Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi coche se come las baterias?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

TheMax

TheMax

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Voy a bateria cada dos años, y sin avisar, de repente un día voy a arrancar y no hace ni el amago. Esta la bateria por debajo de 10V

Y no es que use baterias malas, cuando compre el coche venia con una Yuasa recien puesta que murio segun salió de garanta, la cambie por una Tudor que pasó lo mismo y ahora acabo de jubilar una varta que no ha llegado a los dos años.

Puede haber algo que me este fastidiando las baterias?

Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 575 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)
Muy buenas busca en el foro el tema del bluetooth suele ir en la guantera derecha el dichoso bluetooth ha dado problemas a más de uno resulta que se queda conectado y te come lentamente la batería

TheMax

TheMax

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Gracias por tu respuesta.

Me temo que no es eso, tengo el modelo Confort que debe ser el mas bajo de gama y viene pelado. No tengo ese modulo.

Ademas, eso explicaria el problema si simplemente se descargase, pero el problema es que la bateria se estropea y ya no retiene la carga.

Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 575 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)
Pero tu coche no trae manos libres

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

muser83