Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Descarga de bateria

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Pulpolari

Pulpolari

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec
Buenas tardes.
Tengo un Accord 2.0 ivtec del 2007 que si dejo de cogerlo un par de días, está sin batería ( es nueva) . Lo llevé al taller y me dijeron que era de la radio que consumía a pesar de estar parado y me la desconectaron. No pude comprobar si se solucionó , pues dejaron de funcionar un montón de cosas ( luces interiores, cierre centralizado, testigos del salpicadero en posición de testeo, evidentemente la pantalla de la radio y radio), con lo que me han vuelto a conectar la radio y colocado un desconectador de batería, pues por las fechas, no les daba tiempo a otra cosa.
He notado que el manos libres no funciona. Podría ser que el consumo parásito fuese del módulo bluetooth? Si fuese eso, donde está ubicado el módulo en este modelo para desconectarlo?
Si tenéis algún consejo, os agradecería que me lo indicaseis.
Un cordial saludo y disculpad por mi ignorancia.

cristian90x

cristian90x

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 1.6
El consumo se debe al módulo bluetooth que cuando falla genera un consumo más alto creo que en el foro hay varios hilos hablando del problema del módulo bluetooth el cual en mi caso lo tuve que desconectar porque después de cambiar la batería me pasaba lo mismo que a ti compañero y se solucionó hasta fecha de hoy no he vuelto a tener problemas

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Pulpolari

Pulpolari

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
Podría algún compañero donde está el módulo del bluetooth de mi coche?
Algunos dicen que està bajo los aireadores frontales, y otros bajo la guantera.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

El consumo se debe al módulo bluetooth que cuando falla genera un consumo más alto creo que en el foro hay varios hilos hablando del problema del módulo bluetooth el cual en mi caso lo tuve que desconectar porque después de cambiar la batería me pasaba lo mismo que a ti compañero y se solucionó hasta fecha de hoy no he vuelto a tener problemas

Un saludo

Muchas gracias

cristian90x

cristian90x

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 1.6

Un saludo

Muchas gracias

Está debajo de los aireadores centrales

Pulpolari

Pulpolari

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
Muchas gracias cristian90x.
Sabéis si se desconecta el módulo bluetooth, además de no funcionar el manos libres, afecta a alguna función del coche.
Gracias y saludos

TeddyKGB

TeddyKGB

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 executive

Buenas no afecta en nada, yo compre el coche de segunda mano y me di cuenta que estaba desconectado cuando cambié la radio al retirar los aireadores centrales. Simplemente que los botones de responder y colgar del volante no funcionan.

Pulpolari

Pulpolari

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
Para llegar al módulo del bluetooth hay que desmontar la radio?
Gracias
Hay por ahí algún tutorial para desmontarlos?
Lo desconozco porque al hacer una búsqueda, me dice que no tengo permisos para hacerlo, y no se contactar con los administradores ( estoy usando el foro desde un móvil android).
De nuevo gracias y perdonad mi ignorancia

TeddyKGB

TeddyKGB

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

No hay que desmontar la radio, es muy fácil, solo hay que hacer palanca con cuidado para retirar las grapas de la tapa de los aireadores centrales encima de la radio. Quitando esa tapa ya accedes al módulo bluetooth. Te dejo un video que he encontrado:

Saludos

Pulpolari

Pulpolari

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
Muchísimas gracias teddyKGB. Era lo que necesitaba, y lo que aparece al levantar la tapa, imagino que es el módulo bluetooth, que es el que tengo que desconectar.
Muchas gracias y un saludo cordial

TeddyKGB

TeddyKGB

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Nada, un placer. Espero que sea ese el problema y se te solucione lo del consumo de batería.

Un saludo, 

Pulpolari

Pulpolari

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
Por cierto, hay algún fusible relacionado con el módulo bluetooth exclusivamente , o el fusible en cuestión también afectaría a otros elementos?
Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos