Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Descarga de bateria

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Pulpolari

Pulpolari

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec
Buenas tardes.
Tengo un Accord 2.0 ivtec del 2007 que si dejo de cogerlo un par de días, está sin batería ( es nueva) . Lo llevé al taller y me dijeron que era de la radio que consumía a pesar de estar parado y me la desconectaron. No pude comprobar si se solucionó , pues dejaron de funcionar un montón de cosas ( luces interiores, cierre centralizado, testigos del salpicadero en posición de testeo, evidentemente la pantalla de la radio y radio), con lo que me han vuelto a conectar la radio y colocado un desconectador de batería, pues por las fechas, no les daba tiempo a otra cosa.
He notado que el manos libres no funciona. Podría ser que el consumo parásito fuese del módulo bluetooth? Si fuese eso, donde está ubicado el módulo en este modelo para desconectarlo?
Si tenéis algún consejo, os agradecería que me lo indicaseis.
Un cordial saludo y disculpad por mi ignorancia.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos