Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Estación de servicio Carrefour Sestao

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 612 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.
Copio y pego por si alguien de la zona reposta allí:

"Ayer echo gasolina en el Carrefour de Sestao.

No me cuadran los litros y solicito probeta para hacer medición del surtidor núm 8.

Resulrado: la máquina marca 10 litros y en la probeta hay 9,5 lts.
Me han robado 2 litros y medio... Hagan sus números... 8 surtidores funcionando así derante semanas? Meses?...

Solución del Carrefour. Ponga vd una queja... Nosotros se la sellamos. ( De devolver el dinero ni hablar)

A mi ya me han visto estos timadores ....."

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.733 mensajes
  • Coche:civic eg5
Cuántas habrá así...al lado de casa en una plenoil circulaba una foto y pasaba lo mismo.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.991 mensajes
  • Coche:HONDA

Pues casi todas.... O todas  :lloro:

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.209 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Yo siempre dejo el coche seco seco y lo lleno, tengo esa mania, y así se que me entran siempre alrededor de 52 litros, el CRV lo meto en 0 kms de recorrido, siempre en modo tortuga

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos