Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Presentación Honda Accord VIII 2.4 CW2

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Charlypower

Charlypower

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII CW2 (K24Z3)

Buenas noches. 

Me presento con un Honda Accord VIII CW2 manual con motor K24Z3.

Me gustaría mejorar un poco el comportamiento del coche, aunque ya de serie es bastante correcto.

Que marca  de suspensión va mejor para este chasis, sin ir dando rebotes? Ya que llevo 2 niños pequeños y no los quiero torturar.  :eing:

He pensado en KYB o Bilstein.

Archivos adjuntos

Caminante

Caminante

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156

Buenas Charly bonita unidad de 8 2.4 manual, espero que la disfrutes muchos km. Por este foro si buscas hilos de suspensiones recomendadas, las KyB tienen muy buena reputación. También si quieres dar un paso más en cuanto a mejorar sensaciones, se recomienda mucho cambiar la barra estabilizadora trasera por una de 22mm. Mi recomendación es que si de serie ya te gusta como va, no te calientes mucho con la mejoras, porque empiezas por querer mejorar una cosa, luego otra... y no terminas jeje

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Enhorabuena!! Muy, per que muy bonito este tourer

sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

En Bilstein solo hay b4 creo que no tenemos b6 para nuestros accord.

Muy bonita unidad yo tengo un CU2 manual y es una gozada te recomiendo que le mires el bigote superior del accord termina volando en autovía fallo endemico jajajja, yo tuve que ponerle parrilla nueva miralo y sellalo por dentro con sikaflex o algun polimero .

Calabia

Calabia

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 INNOVA
Yo me he hartado a buscar amortiguadores algo más duros que los de origen y esta la cosa complicada. En Tein tienes pero son rosados y te implican bajar la altura si o si. Los B6 desaparecidos en todos lados y los Koni Sport muy parecido. Como dicen los compis, los KYB Excel G son de las pocas opciones con stock real pero que te van a ofrecer un comportamiento muy similar a los de origen.

Saludos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos