Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Inyectores rotos

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Yakan

Yakan

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda crv 2.2
Hola a todos.
Tengo un crv del 2008 el 2.2 ictdi con 225000km y me empezó a saltar la luz PGM.
Me dijo el mecánico que era falta de presión de gasoil y que habría que cambiar el filtro de gasoil.
Pues bien,me lo cambio y el coche nada más cogerlo ya vi que no arrancaba igual y en una semana casi ni arrancaba y aveces anda en bajas o ralentí como a tres cilindros.
Bueno me lo mira otro mecánico y me dice que tiene 3 inyectores rotos y posiblemente la bomba también.
Presupuesto 6000e pero a todo esto no se me ha encendido ningúna luz y el coche nada bien en altas revoluciones.
Que opinais?,
A mí extraña porque pensábamos que sería aire mal purgado y cuando lo purgamos anda bien,hasta un tiempo que vuelve a fallar.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.269 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Igual hay que repasar la bomba, limpieza y cambio de juntas o tienes algo agrietado en el sistema de combustible y acaba entrando aire.
Yo no me creo que 3 inyectores estén rotos y la bomba también y luego resulta que a altas revoluciones funciona bien el motor, no tiene sentido.
Creo que entra aire al circuito por algún lado y por eso en alta rpms si consigue hace presión suficiente de inyección y te va bien

Editado por JuJo84, 20 agosto 2026 - 11:24:11.

Yakan

Yakan

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
Si y además no da ningún fallo en el cuadro
Cuando se me encendió el PGM andaba mejor sin problema,hasta que entraba en modo protección pero iba bien.
Fue cambiar el filtro y ya no arrancaba bien y claro luego todo lo demás.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.269 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Si aprietas la pera de combustible hasta que se pone dure...se vuelve a hacer blanda al tiempo?

Yakan

Yakan

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
Si constantemente,no llega a ponerse dura en ningún momento.ssi aprietas varias veces y paras en diez segundos est blanda otra vez.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.269 mensajes
Con el motor parado solo aguanta unos segundos dura? Entonces está claro que por algún sitio entra aire al circuito.
Entiendo que el afectado será el circuito de baja presión o la bomba en la parte encargada de la baja presión, creo recordar que el ictdi lleva una sola bomba para las 2 funciones.
En altas rpms puedes llegar a alcanzar la presión necesaria pero en bajas o ralentí no, con lo cual yo creo que descartaria los inyectores, creo que no tiene sentido.
A ver si alguien con más conocimientos te puede ayudar

Yakan

Yakan

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Con el motor parado solo aguanta unos segundos dura? Entonces está claro que por algún sitio entra aire al circuito.
Entiendo que el afectado será el circuito de baja presión o la bomba en la parte encargada de la baja presión, creo recordar que el ictdi lleva una sola bomba para las 2 funciones.
En altas rpms puedes llegar a alcanzar la presión necesaria pero en bajas o ralentí no, con lo cual yo creo que descartaria los inyectores, creo que no tiene sentido.
A ver si alguien con más conocimientos te puede ayudar

Eso es, a 100 o 120 el coche va bien pero en cuanto pares es cuando falla.
Lo que no sé es de donde sacan ellos que están los inyectores rotos y la bomba también.
Bueno a la vuelta de vacaciones lo llevo a otro mecánico a ver qué me dice.
Un día solté el manguito que va del filtro al motor y le di ala pera para purgar y arranco perfecto varios días e iba muy bien pero al hacer viaje largo volvía empeorar.

Yakan

Yakan

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
Después de ver el coche un mecánico de inyección, me dice que el coche está bien que de la inyección no es.
Me vuelven a cambiar el filtro de gasoil que no lleva más que un mes puesto y está lleno de mierda,como puede ser?si es nuevo

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.269 mensajes
Que tipo de mierda había en el filtro? No es normal en un mes.
Si es rollo pasta negra o marrón puedes tener contaminación en depósito y circuito del gasoil ( por bacterias de biodiesel mezcladas con humedad agua. Si los restos brillan pasa un iman a ver si se pega y son particulas metálicas, eso sería bomba gasoil.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos