Buenas tardes, tengo un problema con el mando remoto del cierre de mi Accord cg9, y llevo peleándome un buen rato.
Inicialmente, el coche tenía el mando OEM (o al menos lo parecía, vamos), y cerraba y abría como dios manda, maletero incluido. Pero de un día a otro, dejó de funcionar por completo. Ya en casa, abrí el mando, y con un multímetro fui probando si se había muerto el mando o que (la luz estaba fundida pero si funcionaba el mando anteriormente). Ante la duda, decidí conseguir uno nuevo por internet, con tan mala suerte que pegué el patinazo y compré la versión de USA, así que tuve que volver a pedir ahora sí la que presuntamente es la versión correcta.
Total, apenas me llegó el nuevo mando me puse a leer como loco cómo programarla, tanto en otros temas de chs como en otros mil lados, y si no me tiré 2 horas intentando la bendita secuencia para poner el coche en programación anoche, no me tiré ninguna
.
Ya llega el punto de que me planteo si soy lelo y hay algo que no esté haciendo bien (El cierre centralizado va bien con los pestillos y la llave de fuera, las puertas todas cerradas capó y maletero incluidos, revisé fusibles y no vi que hubiera petado ninguno, etc), o si el problema va más allá del mando y es algo ya del coche, o simplemente tengo que insistir hasta que el coche quiera hacerme caso.
Si alguien tuvo algún caso parecido o supiera posibles problemas, sería de gran ayuda. Y si no, pues a seguir usando la llave, mientras no me deje fuera el coche todo bien.

Iniciar sesión
Crear una cuenta