Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mando de Llave Accord 99

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

DGadex

DGadex

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord CG9

Buenas tardes, tengo un problema con el mando remoto del cierre de mi Accord cg9, y llevo peleándome un buen rato.

Inicialmente, el coche tenía el mando OEM (o al menos lo parecía, vamos), y cerraba y abría como dios manda, maletero incluido. Pero de un día a otro, dejó de funcionar por completo. Ya en casa, abrí el mando, y con un multímetro fui probando si se había muerto el mando o que (la luz estaba fundida pero si funcionaba el mando anteriormente). Ante la duda, decidí conseguir uno nuevo por internet, con tan mala suerte que pegué el patinazo y compré la versión de USA, así que tuve que volver a pedir ahora sí la que presuntamente es la versión correcta. 

Total, apenas me llegó el nuevo mando me puse a leer como loco cómo programarla, tanto en otros temas de chs como en otros mil lados, y si no me tiré 2 horas intentando la bendita secuencia para poner el coche en programación anoche, no me tiré ninguna  :crazy:.

Ya llega el punto de que me planteo si soy lelo y hay algo que no esté haciendo bien (El cierre centralizado va bien con los pestillos y la llave de fuera, las puertas todas cerradas capó y maletero incluidos, revisé fusibles y no vi que hubiera petado ninguno, etc), o si el problema va más allá del mando y es algo ya del coche, o simplemente tengo que insistir hasta que el coche quiera hacerme caso.

Si alguien tuvo algún caso parecido o supiera posibles problemas, sería de gran ayuda. Y si no, pues a seguir usando la llave, mientras no me deje fuera el coche todo bien.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.893 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Mira a ver si este video te sirve de ayuda: 

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

DGadex