Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Regalos de concesionario
Escrito 30 agosto 2026 - 20:40:20
Muchas gracias!
Escrito 30 agosto 2026 - 21:47:20
Bueno, la v-16 si se puede considerar un regalo...
Escrito 30 agosto 2026 - 23:08:55
Lo lógico es negociarlo antes de firmar contrato. Y cosas interesantes son la alfombra-cubeta de maletero, los tuercas antirrobo para las llantas, un botiquín de emergencias...
Y luego, pedir cosas que valen poco dinero, pero que son muy importantes y para mí imprescindibles en el maletero: aceite, anticongelante, juego de lámparas y fusibles, etc...
Escrito 31 agosto 2026 - 08:32:51
Pues igual a mí, la V16 y un llavero del concesionario.A mi me regalaron na de ná.
Bueno, la v-16 si se puede considerar un regalo...
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Escrito 31 agosto 2026 - 12:32:49
Jajaja... nadie regala naaaa. Preocuparse de apretar lo más que puedas en el precio de compra y ese será el mejor regalo jejeje
Y lo que puedas sacar, es por el dicho de 'el que no llora, no mama'... a mí lo típico que a todo el mundo, llaveros y la V16, pero cuando me estaban explicando el coche me di cuenta que con la V16 ya omitían los triángulos, y le dije al comercial que sí o sí quería un juego de triángulos... y me dió una bolsita rígida muy maja, con velcro para sujetarse en la moqueta, con los triángulos, chaleco y unos guantes, además cabía la V16 perfecta, así que de lujo todo en un mismo sitio
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta