Navegar un poco por la web y desmiente o confirmalo. Vas a ver coche parados por más de 6 mes nuevos... Con apenas meses o dos años.
Hola BlackFox, objetiva o subjetivamente me baso en mi propia experiencia después de llevar SIEMPRE mis Honda a taller oficial hasta para cambiar los limpias.
- Cambio pila llave: voy a Honda Jucauto a cambiar la pila del mando del CR-V y me dice de mala gana: "no me hago responsable si te rompo la llave".
- Corzo número 1: llamo a Honda Palausa para que pase el perito del seguro a tasar la reparación del Accord y me sale un contestador diciendome que en ese momento no podían atenderme y que se pondrían en contacto conmigo. Ante la falta de noticias llamo al día siguiente y me sale otro mensaje diciéndome que saben que tienen una llamada pendiente, que se pondrán en contacto conmigo. Hasta hoy. Llamo a Honda Armentia y me dicen que eso de dejarles el coche toda la mañana ni hablar, que vaya cuando aparezca el perito (no se como).
- Corzo número 2: Llevo el Accord a GJ Automotive. Tenía el condensador del aire acondicionado en mal estado sin relación con el corzo. Les dije que ya que tenían que desmontar todo el morro me montaran un condensador recuperado que había conseguido a lo que no pusieron problema. Me facturaron a mi y a la compañía de seguros 400 €. en concepto de "montaje y desmontaje completo del frontal". Además me instalaron material usado sin informarme y no instalaron la rejilla inferior derecha porque "eso no tenía que ver con el corzo". Todo el golpe, incluyendo restos de pelo del pobre animal estaban en esa zona.
- Luna delantera: llevé el Accord a cambiar la luna delantera a GJ Automotive y desde entonces la cubierta interior del pilar A se empapa. Tuve que llevar el coche a un taller especializado en lunas.
- Rodamientos CR-V: reservé cita en Autos Ortasa para cambiar los dos rodamientos traseros que previamente habían comprobado y presupuestado y cuando aparecí poco antes de necesitar el coche para ir a Normandía me dijeron de muy malas formas que tenía que haber llevado yo los rodamientos y que si no les tenía que haber avisado para que los pidieran.
Amigo mío, estoy enamorado de Honda como marca, y perdóname, no se si es que he tenido mala suerte, pero esto no me había ocurrido en ningún concesionario oficial de ninguna de las otras marcas que he tenido.
Un saludo.
Editado por Arik, 16 septiembre 2026 - 15:01:50.