Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Suspensión "anormal" tras elevar el coche.

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Yurres

Yurres

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 72 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003
Buenos días.

Hace 2 años compré el coche de segunda mano con 96.000 km, un 2.0 del 2003 acabado básico. Y desde entonces cada vez que elevo el coche para cambiar aceite, o como ayer cambiar las ruedas, durante unos 2 días es una pasada lo que rebota el coche al pasar por los badenes. Los tengo que pasar en primera, cosa que normalmente hago en segunda. Y pasados esos 2 días el coche se comporta como cuando lo compré.

¿Tengo los amortiguadores jodidos? Entiendo que no, porque si no esos botes me los haría siempre, digo yo. Además, en la I.T.V no me han dicho nada de la suspensión, pero ahora que hago memoria, no recuerdo que la mirasen en los 2 años que lo tengo.

Gracias por la ayuda que me podáis dar, porque es una cosa que me mosquea mucho, ya que normalmente el coche se comporta bien y no le noto nada extraño en las curvas ni frenadas.

Un saludo.

TeddyKGB

TeddyKGB

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 executive

Buenas, a mi me pasó lo mismo despues de levantar el coche para cambiar el aceite. Aunqué mi accord tenia 160.000 km. Estarían los amortiguadores ya tocados y acabarian de morir al levantarlo con el gato, no se. Yo lo lleve enseguida a revisarlo y me los cambiaron. Primero los de delante y unos meses despues murieron los traseros. Lo de que al cabo de 2 días se queda arreglado si que no me lo explico.

En la ITV no hay ninguna prueba para verificar que los amortiguadores esten bien, tenia un coche con + de 250.000 km con los amortiguadores de serie que se notaban muy tocados y pasaba la prueba igual.

aDrede

aDrede

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:S2000

A mi me ha pasado parecido. No notaba nada raro en la suspensión y al salir del taller el coche en cualquier badén roza aún yendo lento, y rebota mucho en cualquier bache. Imagino que es como dicen arriba, estarían mal y se han terminado de J@$~#R. Pero así se ha quedado, no han vuelto a estar como antes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos