Buenos días, actualmente tengo un Citroen C4 de 2005, con el motor de gasolina 1.4 que desarrolla 90cv.
Después de ver muchas reviews en YouTube, fotos y opiniones la idea que se me ha quedado en la cabeza es la de comprar un Honda Civic e:Hev MY2026. Creo que el foro me va a venir bien como una especie de refuerzo positivo para finalmente acabar comprando el coche. Tengo 25 años y mi único coche desde que me saqué el carnet con 18 años ha sido el Citroen mencionado, y es cierto que aunque el Civic sea mucho dinero, por sueldo ya puedo empezar a valorar coches nuevos de ese precio, y sinceramente el Civic me parece el coche mas equilibrado teniendo en cuenta precio, consumo, fiabilidad, estética, potencia, diversión que puede ofrecer a la hora de conducirlo, etc. A pesar de ello, uno de los apartados que mas me preocupa es el tema de la habitabilidad, ya que mido algo mas de 1,90 y no se como de apretados irían los pasajeros detrás de mi asiento. ¿Alguno más en misma situación?
A pesar de esto, espero poder tener pronto el nuevo Civic en mi garaje. Un saludo a todos, acepto consejos y recomendaciones.

Iniciar sesión
Crear una cuenta