Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Silentblock o brazo nuevo de suspensión

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

sonibz

sonibz

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003

Hola, el otro día no me pasó la iTV por el silentblock del eje delantero, es un defecto grave, así que me toca cambiarlos y volver a la ITV, pero mi duda es, me aconsejais sólo cambiar los silentblock o poner el brazo de suspensión nuevo, ya que el coche tiene 23 años y no me fio de cambiar esto y al poco se estropee la rótula.

Buscando información el silentblock es bastante económico, lo que sube bastante es la mano de obra ya que son difíciles de sacar, en cambio el brazo de suspensión es más caro pero con muy poca mano de obra.

Entonces pensáis que mejor cambio toda la pieza completa??

He pedido presupuesto a un par de talleres, ya uno me ha dicho que solo el brazo de suspensión cuesta 395€ + IVA, no se si eso es demasiado caro, teniendo en cuenta que esto es Ibiza, pero como cada uno cobra lo que le da la gana, quería saber si alguien lo había cambiado y cuánto le había costado

Gracias.

Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 471 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 VTEC
A mi me parece caro un solo brazo 400€ yo compre en autodoc 2 brazos Lemfoder que es buena marca y me costaron los 2 menos de 300. Podrías pedir el silentblock original a Honda y que te den presupuesto en vez de cambiar todo el brazo

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos