Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Typer FL5 de 2025

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

MrMiky

MrMiky

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FL5

Estoy planteando seriamente la adquisición del Civic Type R modelo FL5, el último.

el precio es muy alto y de km0 61450€

Me gustaría saber si alguien tiene este modelo y si ha tenido problemas o campañas de seguridad que home haya informado.

También me gustaría saber impresiones del dueño.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.253 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
No se si aún quedan unidades ya de FL5 en venta en concesionarios oficiales. Quizá como dices alguna automatriculación haya.

El precio es el que es. 61.500€ por un coche tan especial que ya no se comercializa no me parece tan descabellado. Es un modelo que estoy bastante seguro subirá de precio en el futuro.

La única campaña que ha tenido el FL5 es la de la sustitución completa de la cremallera de dirección, asunto del que hemos dado buena cuenta en este mismo subforo.

Yo tengo uno desde enero de 2023, en color Championship White que tiene ahora 20.000 kms y que solo me ha dado satisfacciones. Conozco alguno con ya 80.000 kms y sólo ha dado problemas menores, resueltos todos en garantía.

EmilioBouzon

EmilioBouzon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Justo es algo que miré el otro día (por desgracia por curiosidad y no porque pueda comprarme uno) quedan 3 unidades Km0 en mallorca

Archivo adjunto  Captura de pantalla 2026-09-11 123314.png   314,53KB   3 descargas

MrMiky

MrMiky

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FL5

No se si aún quedan unidades ya de FL5 en venta en concesionarios oficiales. Quizá como dices alguna automatriculación haya.

El precio es el que es. 61.500€ por un coche tan especial que ya no se comercializa no me parece tan descabellado. Es un modelo que estoy bastante seguro subirá de precio en el futuro.

La única campaña que ha tenido el FL5 es la de la sustitución completa de la cremallera de dirección, asunto del que hemos dado buena cuenta en este mismo subforo.

Yo tengo uno desde enero de 2023, en color Championship White que tiene ahora 20.000 kms y que solo me ha dado satisfacciones. Conozco alguno con ya 80.000 kms y sólo ha dado problemas menores, resueltos todos en garantía.

Muchas gracias por tu respuesta.

Los tengo mirados los tres jejeje. Ahora lo que falta es tener la pasta....y ganas de gastarla en un coche como este. Sé qu eno me arrepentiré pero no deja de ser mucho dinero para un coche gasolina así como están las cosas. También te digo, no me plantearia comprar un coche eléctrico por el uso que le doy al coche.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos