Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Me presento

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Bajomano

Bajomano

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic
Buenas a tod@s, me llaman Bajomano porque toco el bajo eléctrico con la mano, no porque me paguen en B jajaja.

Me he registrado porque estoy buscando Un Civic Sport de la generación X y viendo que lo que hay en los principales portales tiene unos precios ridículamente elevados, vengo a ver si encuentro uno por aquí sin intermediarios.

PD: Agradecería a los admin que me diesen permiso para poder acceder al subforo de Ventas.

Un saludo!!

Bajomano

Bajomano

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic

Buenas, creo que escribí ayer, pero algo haría mal porque no veo mi mensaje, así que vuelvo a presentar para que no se diga jeje.

Me llamo Borja y vengo con la esperanza de poder encontrarme con alguien que venda su Honda Civic Sport de Generación X a precio razonable, ya que es el coche que busco y pero que me dan ganas de llorar cuando o busco en el mercado de segunda mano, el cual en mi opinión, esta de vergüenza por culpa de la irrupción de los peces grandes como Ocasión Plus, Flexicar, AutoHero... que compran al pormayor u ofreciendo migajas a los particulares ( y lo se de primera mano) para luego anunciarlos a precios estratosféricos y han generado un efecto "pues yo también lo vendo caro" y es todo un sinsentido... El Civic que me gustaría comprar costaba nuevo 28000€ en 2018, 8 años después y con sus buenos 80-100.000kms gente pidiendo 22000€-23000€ (precio coincidente con el de los peces gordos, casualidad?), ni que fuera una edición limitada de un coche super especial. En fin, luego van a un compraventa y este les da 15000€ en el mejor de los casos. Pues bueno, si encuentro a un dueño que no quiera vendérselo a un compraventa por 15000 pero que tampoco pida 22000 pues a lo mejor  ahí entro yo... como veis estoy más quemao que la moto de un hyppie pero bueno, me he desahogado un poco jejejej

Pues eso, todavía no soy parte de vuestra familia, veremos si lo llego a ser. 

Un saludo para tod@s!

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 15.029 mensajes
  • Coche:HONDA

Bienvenido al club!

Por desgracia todo está igual.... Los coches, los pisos, repuestos etc

Saludos 

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.272 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Bienvenido y suerte Borja!!el mercado manda

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos