Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

GPS, reloj y más cositas...

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.
Hoy he tenido un par de incidencias, no puedo llamarlos problemas, con el CR-V.

El primero el reloj, no está sincronizado, no sólo las horas, también los minutos. He leído sobre esto en el foro pero son posts antigüos que al no haberme pasado antes pensaba que no iba a estar afectado. He reseteado la pantalla superior (donde está el reloj) sin resultado.

https://clubhondaspi...j-del-navegador

El segundo ha sido el GPS. Voy a programar una ruta y resulta que el GPS se "creía" que estaba en Reino Unido aunque en la pantalla salía mi posición real. Le he dado a cambiar de país y me ha permitido programar la ruta, pero a la hora de aceptar me ha preguntado si quería utilizar el Eurotunel u otra ruta. He optado por resetear el GPS y en está ocasión si que ha empezado a funcionar correctamente, aunque ya hace tiempo que no me da las incidencias de tráfico y las posibles rutas alternativas

Y para finalizar la tercera que es la que más me preocupa. El neumático trasero izquierdo me está comiendo, y además de forma exagerada, por el interior. Cuando le monté los Continental hice un alineado, que aunque en tiempo fue hace ya casi un par de años en kilómetros no creo que pase de los 5.000. Ya no se si es obsesión, pero incluso me parece ver a simple vista el neumático con caída negativa. Insisto, quizás sea obsesión, pero me preocupa, alguna idea?

Gracias.

Editado por Arik, 09 octubre 2026 - 14:03:27.

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.
Bueno, pues le he preguntado a DeepSeek por el problema del reloj pero no ha funcionado:

"El método para ajustar la hora en el Honda CR-V 2014 depende de si tu vehículo tiene o no sistema de navegación.

???? Vehículos sin navegación

Sigue estos pasos usando los botones de la consola de audio:

1. Inicia el modo de ajuste: Presiona el botón CLOCK (AUX) hasta que la hora comience a parpadear.
2. Ajusta la hora y minutos: Usa los botones de Hora (H) o Minuto (M) para cambiar los valores.
3. Confirma el cambio: Vuelve a presionar el botón CLOCK para guardar la configuración.

???? Vehículos con navegación

Si tu CR-V tiene pantalla de navegación, la hora se ajusta automáticamente mediante señales GPS, por lo que normalmente no necesitas hacer nada manualmente. Si aún así quieres hacerlo manualmente (por ejemplo, si la señal es débil), el procedimiento suele ser:

1. Presiona el botón SETTINGS.
2. Selecciona System Settings y luego Clock.
3. Elige Clock Adjustment y ajusta los valores con el mando selector.

Nota: Asegúrate de que el encendido esté en modo ON para que puedas interactuar con la configuración.

Si después de intentarlo la hora no cambia, es posible que necesites revisar el fusible correspondiente al sistema de audio. ¿Cuál de los dos métodos intentaste?"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos