El primero el reloj, no está sincronizado, no sólo las horas, también los minutos. He leído sobre esto en el foro pero son posts antigüos que al no haberme pasado antes pensaba que no iba a estar afectado. He reseteado la pantalla superior (donde está el reloj) sin resultado.
https://clubhondaspi...j-del-navegador
El segundo ha sido el GPS. Voy a programar una ruta y resulta que el GPS se "creía" que estaba en Reino Unido aunque en la pantalla salía mi posición real. Le he dado a cambiar de país y me ha permitido programar la ruta, pero a la hora de aceptar me ha preguntado si quería utilizar el Eurotunel u otra ruta. He optado por resetear el GPS y en está ocasión si que ha empezado a funcionar correctamente, aunque ya hace tiempo que no me da las incidencias de tráfico y las posibles rutas alternativas
Y para finalizar la tercera que es la que más me preocupa. El neumático trasero izquierdo me está comiendo, y además de forma exagerada, por el interior. Cuando le monté los Continental hice un alineado, que aunque en tiempo fue hace ya casi un par de años en kilómetros no creo que pase de los 5.000. Ya no se si es obsesión, pero incluso me parece ver a simple vista el neumático con caída negativa. Insisto, quizás sea obsesión, pero me preocupa, alguna idea?
Gracias.
Editado por Arik, 09 octubre 2026 - 14:03:27.

Iniciar sesión
Crear una cuenta