Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para Cuando El Restayling


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ddl2k

ddl2k

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 22 octubre 2005 - 22:14:55

no estoy seguro si es en enero del 2006 como dicen algunas revistas o en primavera como dice en KM77.
mi padre esta interesado en el accord diesel y queria saber con exactitud la fecha!!!! sabeis algo???
gracias.

#2 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2005 - 20:57:20

hola
A mi en el conce de oviedo me dijero que el día 1 de enero ya a la vente.
Pero no se si creermelo xq también me dijo q los coches los daban en 15 dias como mucho.

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 octubre 2005 - 21:10:12

Yo lo pregunte el otro día, y todavia no tienen fecha

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 octubre 2005 - 21:53:47

hola
A mi en el conce de oviedo me dijero que el día 1 de enero ya a la vente.
Pero no se si creermelo xq también me dijo q los coches los daban en 15 dias como mucho.


Creetelo, yo iba a por el mío para Enero y me dice que lo tengo en 2 semanas. Al final le dije que para principios del mes que viene. :)

#5 ddl2k

ddl2k

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 23 octubre 2005 - 22:05:28

Gracias por las contestaciones!!!!!
Sabeis que incremento de precio supondrá en comparación con el actual????
Esta entre el 2.4 gasolina y el diesel 2.2 pero todo depende del precio final!!!
Aunque con la incorporacion del VSA en el 2.0 también seria una opción muy acertada pues es la suerte de esta marca que sea cual sea el motor que escojas obtendras muy buenas prestaciones!!! pero claro la diferencia esta en los €. Pues por el tema del consumo no es preocupacion para mi padre.

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 octubre 2005 - 22:47:19

Gracias por las contestaciones!!!!!
Sabeis que incremento de precio supondrá en comparación con el actual????
Esta entre el 2.4 gasolina y el diesel 2.2 pero todo depende del precio final!!!
Aunque con la incorporacion del VSA en el 2.0 también seria una opción muy acertada pues es la suerte de esta marca que sea cual sea el motor que escojas obtendras muy buenas prestaciones!!! pero claro la diferencia esta en los €. Pues por el tema del consumo no es preocupacion para mi padre.



No se cuanto incremento de precio será aunque supongo que no mucho. Al final lo que ocurre es que se pierde la "promoción" de sacar el modelo anterior y entonces se aprecia una subida que no es tal.

Si el tema del consumo no preocupa a tu padre, yo te aconsejo el 2,4 sin duda. Aunque... si el tema equipamiento tampoco es fundamental un 2,0 con VSA sería una opción estupenda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos