Ya Tengo Mi Accord 2.4.primeras Impresiones
#1
Escrito 23 octubre 2005 - 10:15:02
La entrega por parte del conce no fue todo lo correcta que exige en estos casos.
Nada más salir a echar gasolina detecto que el velocimetro no marca y en el cuadro dse enciende la luz amarilla de avería en el motor
Vuelvo al conce y como es viernes tarde me dice los vendedores que no me preocupe, que es el cable del velócimetro que no esta conectado, pero que eso no afecta al motor, solo que no me deja subir de 5000rpm, pero que rule con el el finde y que el unes lo lleve tranquilamente y me lo conectan los mecánicos
Me niego, no porque creyese que es algo peligroso para el coche, sino porque me parece una propuesta inadmisible y les digo que dejo el coche allí.
Hablan con la otra sede que tienen en Madrid y me dicen que si llevo el coche allí el jefe de taller, ya fuera de hora ( sobre las 21.3o ) me lo soluciona en 5 minutos. Acepto lo llevo ( unos 20km) y en 5 minutos me conectan el cable y con el ordenador me resetean la averia Pidiendome mil disculpas con la cara coloradilla por la verguenza que le supone a un profesional ver como un compañeero entrega un coche así y no es capaz de solucionarlo en el momento, proponiendo al cliente andar en situción delicada
también descubro un defectilloe en la rejilla delantera del paragolpes que será cambiada la semana que viene.Menos mal que lo vi en el momento, que si no
bueno,ahora estoy disfrutando del cohe, que es de lo que se trata.
LA verdad esperaba un poco más de rabia de un motor de 190cv, pero hace km com mucha facilidad, va bastante aplomado, es muy comodo, precioso, gasta .En fin, esperare a rodadrlo más para ir sacando conclusiones.
Otra cosa. En el garaje con el motor caliente y al ralenti, tengo la sensación que suena más el motor que en mi anterior civic coupe del 98 también la tengo con el capo avierto, como si se oyera más la distribución
#2
Escrito 23 octubre 2005 - 14:14:12
#3
Escrito 23 octubre 2005 - 19:07:41
LA verdad esperaba un poco más de rabia de un motor de 190cv, pero hace km com mucha facilidad, va bastante aplomado, es muy comodo, precioso, gasta .En fin, esperare a rodadrlo más para ir sacando conclusiones.
Yo creo que a todos nos ha pasado eso, decepcion al principio, alegria apartir de los 15000 y frenesí desde los 25000 . Deja que se suelte y veras.
#4
Escrito 24 octubre 2005 - 00:24:32
Yo creo que a todos nos ha pasado eso, decepcion al principio, alegria apartir de los 15000 y frenesí desde los 25000 . Deja que se suelte y veras.
Vaya, pues si el 2.4 causa decepción al principio... ¿qué causa el 2.0?
Yo cuando estrené el Mazda 3 en ningún momento me sentí decepcionado, todo lo contrario, pese a venir de un coche con turbo y "patada".
Pero bueno, los kilos del Mazda no son los mismos que los del Accord...
#5
Escrito 24 octubre 2005 - 12:43:31
Lo que pasa que ves 190cv y piensas que por eso vayas a tener efecto turbo y claro el turbo es el turbo para lo bueno y lo malo
Ya lo había probado antes en un conce y me dió la impresión que notaba más la entrada del vtec, lo que me lleva a pensar que con más rodaje la cosa cambiará. De todas formas aunque la entrega de potencia sea muy lineal anda como un C@$&#
El mazda lo estuve mirando, de hacho e hacian una buena oferta por el gordo, pero aun siendo bonito, para mi no es lo mismo, carrazo pero un poco menos que el honda, la pasta de diferencia para mi esta mas que justificada. Los otros motores de Mazda no me gustan mucho
#6
Escrito 24 octubre 2005 - 14:01:01
Vaya, pues si el 2.4 causa decepción al principio... ¿qué causa el 2.0?
Yo cuando estrené el Mazda 3 en ningún momento me sentí decepcionado, todo lo contrario, pese a venir de un coche con turbo y "patada".
Pero bueno, los kilos del Mazda no son los mismos que los del Accord...
Las sensaciones en el 2.0 son similares a las del 2.4 teniendo en cuenta el menor caballaje pero al principio esos 155Cv del 2.0 no dan el juego que mas tarde con el paso de los kms va desperezando.
De todos modos tanto el 2.0 como el 2.4 son atmosfericos y andan mucho, pero como dicen, de manera lineal pero para eso tienes la zona alta
#7
Escrito 24 octubre 2005 - 14:35:22
#8
Escrito 24 octubre 2005 - 18:23:33
Y luego lo que bien se dice por ahí, "muchos" estamos acostumbrados a montar en TDI (yo por ej. monto mucho en un Ibiza FR de 130) y noto una patada que en el mío ni de coña. pero el TDI a partir de 140Km/h ya le cuesta un huevo coger velocidad, cosa que al nuestro no.
Y para terminar afirmo lo dico por Pedro V... que hay que dejar que pasen los Kms, pq al ppio si que decepciona un poco, aún el 2.4, yo no sé si es q le cojemos pensando en la jodía cifra (190cv) o qué pero yo ahora con 10.000 y ya desde hace unos 3000Kms le he notado mucho que estira mucho mejor y con + fuerza. Espero que te consuele.
#9
Escrito 24 octubre 2005 - 19:09:44
Salu2
AL
#10
Escrito 24 octubre 2005 - 19:17:57
también vengo del mundo de la moto y eso
Tengo un amigo que tiene el A4 diesel spot line y lo probo,me dijo que tiene menos patadón comparado con el, pero que sube el velocimetro que da gusto,eso de subir de vuetas hasta el más allá es... esde los coches que te parece que vas menos rapido de lo que vas vas a 160/170 en un pis pas , y el motor ronroneando.Yo ya sabía que el no tener turbo lo iba a notar en salidas cortas pero no me interesan los turbos, mi hermano tiene un A4 2.5 v6 y tne más patada en un corto regimen menos en primera que es un coñazo pero ya lleva 3 caudalimetros y un turbo en 3 añosy 120. 000km. paso yo y pasa el , que lo va a cambiar por el accor diesel.
bueno, si cuando se suelte anda más será la pera, y además si consume algo menos mejó que mejó
Pero que peazo carro me he regalao, además no hay muchos, que cuando te gastas una pasta, hay que reconocer que jode verlos como si los regalaran con las madalenas
#11
Escrito 25 octubre 2005 - 09:06:29
El problema entonces es que cualquier calamar con menos cv va a provechar mejor que tú los cv que tiene, que aunque sean menos, pues la sensación final no es precisamente de enfrentar 190 cv con 120/130 cv...
Los vtec son coches más difíciles de conducir y de exprimir que los tdi, no es fácil dejar que la aguja no caiga en algún momento... pero deja que termines de hacer el rodaje y entonces se cambiarán las tornas.
#12
Escrito 25 octubre 2005 - 09:18:47
En 4ª y 5ª de 80-120 le mete.
en www.zeperfs.com podéis verlo si vais a "duel"
SALu2
#13
Escrito 25 octubre 2005 - 16:10:04
Lo que más megusta del motor al margen de más o menos patada es la sensación de fuerza controlada, notas en todo momento que llevas caballos
Otra cosa, desde el principio me dió la sensacion visual de tener menos rueda de la que tiene, parece una 205.Creo que es pq tiene mucho pase de rueda y se ve demasiado el hueco. La H frontal la veo demasiado grande para esa parrilla y no e gusta la moda de honda de meter su H entre el circulo, me gustaba más como la tenía mi anterior civic coupe de 125cv. también me gustaría una suspensión un poco más rigida, pero esto es cuestión de gustos, y hay que reconocer que sujeta bastante bien y además el coche es muy comodo La eterna dificultad
Ah, el azul oscuro que guarro es me voy a pasar el día con el trapito
Le quiero poner las taloneras de puertas, en honda me piden 90€ las hay buenes bonitas y menos caras???
#14
Escrito 25 octubre 2005 - 23:05:02
#15
Escrito 26 octubre 2005 - 13:09:43
#16
Escrito 26 octubre 2005 - 16:44:43
NO, de Madrid
Jejeje, vale, vale, es que en el garage de mi casa hay un Accord nuevecito 2.4 azul índigo, y no habiendo demasiados pensaba que igual eras tú...
#17
Escrito 26 octubre 2005 - 19:33:40
De todas maneras el VTI es un motor diferente al i-VTEC que es el que tu tienes ahora. Yo con la patada que tiene, no hecho de menos ningun TDI y ya he probado varios, si cuando llevas mas peso, el TDI se siente mas que el tuyo.
En cuanto lleves unos dias y te adaptes a el, veras la clase coche que te has comprado y te daras cuenta de todo lo que has dejado atras.
Felicidades por la compra, y a disfrutarlo mucho, lavalo con cuidado, que el azul es muy delicado, te lo digo por experiencia.
#18
Escrito 26 octubre 2005 - 22:10:49
Jejejeje vengo de un 306 Diesel (no HDI) 72 asnos y aire acondicionado.
#19
Escrito 30 octubre 2005 - 21:30:13
LA aceleración desde primera no me da la sensación de ser de 7.8, las recuperaciones son muy buenas.ir a 20km/h en tercera y pisar el acelerador y ver como el motor tira del coche es sorprendente.El sonido arriba en zona de curvas es delicioso, yo quito el cd y disfruto, de hecho me gutaría oirlo un poquito más, pero entiendo que en autopista llegaría a cansar.
Lo que no me deja del todo convencido es la suspensión.La considero muy aburguesada, muy comoda, en los apoyos aguanta bien, con el coche apoyado no te va a meter facilmente en problemas pero, en los cambios rapidos de masas entra en apuros demasiado pronto y no te deja disfrutar del motor y el chasis que tiene. Este asunto lo solucionaré en breve mirando posibles alternativas, se suele perder poca comodidad y se gana bastante. Sugerencias de los que las allais cambiado?
Los frenos bastante bien si no se abusa de ellos y el calor los hace desfallecer, como en casi todos los coches, incluso algunos muyyyy deportivos
El consumo es lo esperado en 2.4 de 190cv 4cil, Si andas todo el rato por encima de la apertura del vtec, el volsillo lo notará, pero
andando por debajo con esporadicas estiradas y reducciones seran unos 9litros, le pareceran muuuucho a alguien que venga de un diesel pero, no es ni mucho menos un motor gastón y, adema como te cortas por el tema consumo y no vas a tabla todo el rato, también te ahorras de una receta antes o despues,aunque para eso tampoco le hace falta al coche despertarse
Los asientos a pesar de ser cuero, sujetan bastante bien en curvas y cambios, con algunos cueros mejores esto suele ser un problema.
Ahhhhh, y el cambio que????????? pues eso, made HONDA o TOYOTA, preciso, corto, rapidillo y no demasiado blando y esponjoso, un cambio a la altura Los que tengais automatico
El ruido en parado del motor es más propio de un 6cil que de un 4cil de 2.4litros, y con cadena de distribucion
Pero también tiene sus defectillos a mi modo de ver.
-La H de la calandra esta desproporcionada en medidas.
-Imperdonable que no vengacon lector mp3.
-Lo de las actualizaciones del navegador para
-No estaria de mas alguna memoria del asiento del conductor.
-EL ordenador de abordo? pues para el nuevo restiling
-El paso de ruedas es un poco grande, pierdes maletero y parcen pequeñas hasta las llantas de 17...
-El rematado del aislante de la puerta del maletero, parece que lo han hecho con cuter a ultima hora.
Como veis nada importante que influya en la decisión de compra, pero a tener en cuenta por honda, que dirá que para eso estan los restiling
pues eso es todo de momento, otro día mas. Opiniones
UFFFFFFFFFFFFF, que ladrillo me ha salido perdon
Editado por Limón, 30 octubre 2005 - 21:31:37.
#20
Escrito 30 octubre 2005 - 22:27:35
Pues aquí muchos coincidimos contigo. Yo a la suspensión y a los frenos no los he llevado al límite de momento, pero sobre lo demás, opino igual.Este finde ya le he estado dando cañita.
LA aceleración desde primera no me da la sensación de ser de 7.8, las recuperaciones son muy buenas.ir a 20km/h en tercera y pisar el acelerador y ver como el motor tira del coche es sorprendente.El sonido arriba en zona de curvas es delicioso, yo quito el cd y disfruto, de hecho me gutaría oirlo un poquito más, pero entiendo que en autopista llegaría a cansar.
Lo que no me deja del todo convencido es la suspensión.La considero muy aburguesada, muy comoda, en los apoyos aguanta bien, con el coche apoyado no te va a meter facilmente en problemas pero, en los cambios rapidos de masas entra en apuros demasiado pronto y no te deja disfrutar del motor y el chasis que tiene. Este asunto lo solucionaré en breve mirando posibles alternativas, se suele perder poca comodidad y se gana bastante. Sugerencias de los que las allais cambiado?
Los frenos bastante bien si no se abusa de ellos y el calor los hace desfallecer, como en casi todos los coches, incluso algunos muyyyy deportivos
El consumo es lo esperado en 2.4 de 190cv 4cil, Si andas todo el rato por encima de la apertura del vtec, el volsillo lo notará, pero
andando por debajo con esporadicas estiradas y reducciones seran unos 9litros, le pareceran muuuucho a alguien que venga de un diesel pero, no es ni mucho menos un motor gastón y, adema como te cortas por el tema consumo y no vas a tabla todo el rato, también te ahorras de una receta antes o despues,aunque para eso tampoco le hace falta al coche despertarse
Los asientos a pesar de ser cuero, sujetan bastante bien en curvas y cambios, con algunos cueros mejores esto suele ser un problema.
Ahhhhh, y el cambio que????????? pues eso, made HONDA o TOYOTA, preciso, corto, rapidillo y no demasiado blando y esponjoso, un cambio a la altura Los que tengais automatico
El ruido en parado del motor es más propio de un 6cil que de un 4cil de 2.4litros, y con cadena de distribucion
Pero también tiene sus defectillos a mi modo de ver.
-La H de la calandra esta desproporcionada en medidas.
-Imperdonable que no vengacon lector mp3.
-Lo de las actualizaciones del navegador para
-No estaria de mas alguna memoria del asiento del conductor.
-EL ordenador de abordo? pues para el nuevo restiling
-El paso de ruedas es un poco grande, pierdes maletero y parcen pequeñas hasta las llantas de 17...
-El rematado del aislante de la puerta del maletero, parece que lo han hecho con cuter a ultima hora.
Como veis nada importante que influya en la decisión de compra, pero a tener en cuenta por honda, que dirá que para eso estan los restiling
pues eso es todo de momento, otro día mas. Opiniones
UFFFFFFFFFFFFF, que ladrillo me ha salido perdon
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