Ya Tengo Mi Accord 2.4.primeras Impresiones
#21
Escrito 30 octubre 2005 - 23:57:27
Salu2AL
#22
Escrito 31 octubre 2005 - 00:03:46
Si, es verdad que es alto, psa bien por baches etc, pero
Tal vez bajandola 2-3cm
bueno, cuenta, cuenta
#23
Escrito 31 octubre 2005 - 01:16:35
No, en serio: El próximo año voy a subir a Suecia en coche. Parece que allí está homologada la suspensión deportiva...
#24
Escrito 01 noviembre 2005 - 10:33:25
Ah, x cierto otra cosa, aprovecho para ¿? si la dirección en medio de curvas cerradillas, como por ej. rotondas no se os mueve involuntariamente, pq es otra de las cosas raras q yo noto, no sé si es que es eléctrica o qué, qué decis?
#25
Escrito 01 noviembre 2005 - 12:01:48
Ah, x cierto otra cosa, aprovecho para ¿? si la dirección en medio de curvas cerradillas, como por ej. rotondas no se os mueve involuntariamente, pq es otra de las cosas raras q yo noto, no sé si es que es eléctrica o qué, qué decis?
Yo solo noto cierta tendencia de volver a posición "centro", o sea "recto". Aunque no tan pronunciada como lo que he vivido en coches V.A.G.
Salu2
AL
#26
Escrito 01 noviembre 2005 - 12:02:28
Yo al mio le noto cosas raras en la direccion como que en frenadas con fuerte apoyo en zonas bacheadas se gira totalmente en la direccion que el bache le marca. Es como si fuese un poco "loca", aparte de que lo tuve que llevar a alinear porque se iva a la derecha y el volante no se quedaba recto.Creo que ya te habíamos (por lo menos yo) comentado eso de la suspensión ¿verdad? A mi no me gusta mucho, aunque también he de decir que tengo la esperanza de que cambiando úicamente cubiertas (poniendo unas de flanco reforzado... no las omnipresentes Dunlop 2050) la cosa cambie notablemente; te lo digo pq mi Legacy de hace 10 años con suspensión original (que es más confortable aún q la del Accord) pero con llanta cambiada a 16" y unos Bridgestone RE 030, entra en las curvas y apoya con una franqueza divina, sin titubeos.
Ah, x cierto otra cosa, aprovecho para ¿? si la dirección en medio de curvas cerradillas, como por ej. rotondas no se os mueve involuntariamente, pq es otra de las cosas raras q yo noto, no sé si es que es eléctrica o qué, qué decis?
#27
Escrito 01 noviembre 2005 - 12:09:30
Creo que teneis que acostumbraros a la masa del coche. Un vehículo de 1.100kg "entra solo" en las curvas lentas. A un coche de 1.450kg y casi 4,7m hay que "meterlo". De ahí la tan nombrada agilidad de los automóviles pequeños y ligeros. Eso sí, en las curvas rápidas se invierten los términos y es el coche grande el que se muestra más facil.
En un par de días os digo cuanto mejora cambiando las Dunlop SP Sport 2050m por unas F1 GS-D3. A mi tampoco me gusta como reacionan las Dunlop al los apoyos violentos ni su aparente falta de precisión.
Por lo demás el coche, en las manos adecuadas, tiene un paso por curva de ciencia-ficción.
#28
Escrito 01 noviembre 2005 - 12:23:56
Yo al mio le noto cosas raras en la direccion como que en frenadas con fuerte apoyo en zonas bacheadas se gira totalmente en la direccion que el bache le marca. Es como si fuese un poco "loca", aparte de que lo tuve que llevar a alinear porque se iva a la derecha y el volante no se quedaba recto.
Las direcciones con un calibrado "deportivo" tienen un alto nivel de perturbaciones. Transmiten al volante vibraciones y fuerzas de las ruedas dandole SENSIBILIDAD e informando al conductor de lo que pasa en el eje delantero. Te aseguro que la durísima dirección de mi viejo 306 da tirones mucho más violentos y no informa más que la del Accord.
En conducción deportiva hay que sujetar la dirección con BRAZO DE HIERRO siempre en cualquier coche eficaz. Hay coches muy tranquilos que no transmiten nada a la dirección pero en ellos nunca sabes si vas sobrado o estás a punto de irte a tomar por saco.
#29
Escrito 01 noviembre 2005 - 15:11:01
#30
Escrito 01 noviembre 2005 - 18:41:04
Lo que comentaba antes de la dirección es algo similar a lo que ha descrito ArnoldLayne, yo nunca hábía sentido eso.
MalaBestia, no sabía que eras otro damnificado de las "Dunlop Sport 2050", no hace falta probar tus nuevas Goodyear para saber el cambio abismal que vas a notar (de todas formas infórmanos que podría ser una próxima adquisición).
Un saludo
#31
Escrito 05 noviembre 2005 - 09:22:01
debido a las quejas que les han llegado sobre las actuales.Buenas noticias
Editado por Limón, 05 noviembre 2005 - 09:22:33.
#32
Escrito 05 noviembre 2005 - 11:40:05
Ayer mismo tuve que hacerme un viaje urgente a Jaen de ida-vuelta y esta vez iba solo. Llevo llanta 16", pilot premecy 205/16/55, 2.5 delante y 2.4 atras con la suspension de serie. Esto lo digo para los que comparais neumaticos, presiones, etc. Resultado del viaje Valdemoro-La Carolina, 1:50 mim la ida y ya de noche a la vuelta 1:40 con parada a repostar incluida. Para que os hagais una idea, 10.83L/100 de media me gasto cuando no suele pasarme de 8.5-9 como mucho en carretera. A la vuelta entrando en despeñaperros, mi kely , empezaron a jugar con migo un laguna y un meganne, seguro que los dos llevaban ESP, os aseguro que ellos iban a saco tras de mi y los deje perdidos en el primer tercio de despeñaperros, absolutamente perdidos.
El accord no es el coche perfecto pero a mi me cubre practicamente todas las expectativas que le pedia cuando lo compré.
#33
Escrito 05 noviembre 2005 - 11:41:53
#34
Escrito 06 noviembre 2005 - 00:12:56
honda homologora la suspension sport que tiene, en Enero aprx
Eso seria una estupenda noticia y estoy seguro que más de uno se decantaria por tan estupenda opción, recomendable 100%
Yo noté un cambio importante con el cambio de la suspensión.
A mi el tacto de la dirección me gusta bastante, pero creo que influye mucho el tipo de neumático que calcemos, algunos son más direccionales y directos que otros, también influye la presión.
#35
Escrito 06 noviembre 2005 - 04:21:03
Eso seria una estupenda noticia y estoy seguro que más de uno se decantaria por tan estupenda opción, recomendable 100%
Yo noté un cambio importante con el cambio de la suspensión.
¿Alguien recuerda cuanto cobraba Honda por poner la suspe deportiva?
#36
Escrito 06 noviembre 2005 - 13:36:27
¿Alguien recuerda cuanto cobraba Honda por poner la suspe deportiva?
Tienen un tiempo estipulado que anda por las 3 horas, ya depende del taller como cobre la mano de obra y además cuidado que algún listo como Autoser cobran lo que les sale del pijo, a mi me pidieron unos 300€ y sin garantías por que la suspensión no se la compré a ellos.
Por cierto, creo que va a ser el momento de volver a llamar al Honda a ver que se cuentan de la Sunspensión y su homologación
#37
Escrito 06 noviembre 2005 - 22:31:19
Mañana llevare el coche al conce pero me temo que lo tendran que pintar pq eso no se quita.
Que les puedo exigir? tengo un cabreo Ya son varias cosillas que me han solucionado pero Los altavoces de la bandeja trasera tampoco van
#38
Escrito 06 noviembre 2005 - 22:39:06
Los altavoces de la bandeja trasera tampoco van
Son configurados como subwoofers, el equipo lleva filtros. Yo tenía que subir el bass a +3 para notarlos.
Salu2
AL
#39
Escrito 06 noviembre 2005 - 22:50:58
Son configurados como subwoofers, el equipo lleva filtros. Yo tenía que subir el bass a +3 para notarlos.
AP Lo mirare pero me da que ya los tengo subido y nada.
Muchas gracias
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