Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La Cosa Mas Rara Q Me A Pasado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 octubre 2005 - 17:11:00

Pues el otro día iva a llevar a mi madre a un pueblo q tenia q ir y al encender el coche empezo a hacer unas cosas rarisimas el panel, se apagaba y encendia, yo me kedaba flipao cuando llege a la gasolinera y lo volvi a encender ya dejo de hacerlo era como si se desconectase el panel entero y se volviese a conectar. Alguien le paso alguna vez esto?? o saben de q podria ser, yo espero q no sea nada grave

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 octubre 2005 - 17:46:09

cosas mas raras...

#3 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 23 octubre 2005 - 21:19:32

Es algo bastante raro, puede ser que tengas alguna conexion del bus multiplexado mal.....

En los civic 7ª toda la electronica va multiplexada, es decir, todo se comunica por medio de buses digitales: la ECU, panel de instrumentos, etc. Puede que algun conector o cable del panel este flojo y al haber un error se apague o que le falle la alimentacion al modulo del panel.....

Llevalo a la honda por si acaso que puede que el error haya quedado grabado en la ECU.... y que le echhen un vistazo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos