Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien se dedica a rescatar posts del jurasico superior???


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 25 agosto 2004 - 03:55:36

Hola
Pues eso, que tengo un CRX VTi y he decidido venderlo.... bla bla bla
Alberto

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 agosto 2004 - 05:53:08

Hola Blackmore, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

En cuanto al coche, descuida que por aqui te indicaran seguro.

#3 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 25 agosto 2004 - 11:12:29

Buenas black, a tu motor es complicado sacarle mucha chicha, te lo digo porque yo tengo el mismo coche que tu y con lo que realmente ganas cv como tu dices es con el kit de turbo, pero no vale solo con pillar el kit de turbo, a parte deberías pillar pistones forjados que te bajen la compresion a 9:1 para que el motor no rebiente, y unas vielas y cigüeñal reforzados creo recordar, por no decir que tienes que encotnrar quien te lo monte todo vamos que se te va a los 6000€ por lo que tengo calculado y eso relajadamente, aunque si si quieres sacarle chica es lo suyo ;) sino, si te vale con ganar un poco puedes tocarle la admision y el escape, yo estoy en proceso de ello, a falta de los colectores tanto de admision como de escape que voy a pedir a USA porque el kit de admision, la mariposa de admision y linea de escape con supresor ya los tengo cambiados y un apexi para poder graduar la mezcla que tocare cuando tenga todo cambiado a ver si gano algo ;)

#4 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 25 agosto 2004 - 11:20:21

Hola Miguel Y gracias,
yo ya he cambiado toda la liena de escape, he puesto una supersprint, y llevo también un kit de admision directa, y sinceramente, aparte del ruido de admision, lo unico que noto es que... anda menos jajajaja.
Si no anda menos, no tien ya un pijo de bajos y solo da la impresion de estirar con alegria por encima de las 6000 vueltas.
también es verdad que el coche tiene 170.000 kms
Ya me contaras como te va con la admision

Por cierto, no he suprimido el catalizador por no andar cada año con el rollo de cambiarlo

#5 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 25 agosto 2004 - 11:47:47

La linea de supersprint es lo peor que hay, lo unico decente es el supresor de catalizador, lo demas no sirve para nada, solo para perder, colectores has cambiado? es con lo que mas ganas del escape, mas que ocn la linea, en cuanto a la admision, que marca es? si no has comprado una buena, es decir tipo aem o asi y le has metido una k&n o una Green lo que vas a hacer es perder seguro y el coche ira peor ;) demostrado en banco, lo tengo super medido, a mi con la short aem me ha dado los mismos cv sin tocarle nada mas, ni la linea de escape ni nada, pero la entrega la hace a 7200 en lugar de a 7600 es decir que he ganado en ciertas zonas de la curva 5cv con respecto al desarrollo de antes y mantiene la potencia maxima hasta las 7800-7900 por lo que se nota bastante, en cuanto a el par, me ha subido 5nm con esta admision y he conseguido hacer la grafica mucho mas plana por lo que se nota que el coche tiene mas fuerza en todo el rango ;) me han comentado que pruebe la coold ram ya que al parecer se gana algo mas por entrar el aire mas frio, a ver si puedo ponerme y la pruebo, ya te contare, en cuanto a ganancia con lo que tengo oido que mas se gana es con los colectores de admision, seguidos de los de escape, por lo tanto te queda lo mas importante por cambiar, si metes un kit de admision pero la mariposa la dejas igual de pequeña y los colectores los de serie, no entrara mucho mas flujo de aire, no? por lo tanto la ganancia sera minima ;)

#6 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 25 agosto 2004 - 12:18:48

juer jajaja, ya notaba yo que esto no iba na de na.
Pues a poner lo viejo de nuevo y santas pascuas
de todas formas... mi nivel tecnico es muy inferior al tuyo, asi que te agradeceria explicaciones de las que darias a tu madre, o a la mia, asi igual me entero de algo
gracias miguel

#7 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 25 agosto 2004 - 12:57:28

A ver, para explicarlo mejor, lo que he cambiado han sido los colectores. El filtro seguro que es K&N.
Asi que me me recomiendas? dejarlo de serie hasta que pille buenas marcas?

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 agosto 2004 - 13:12:09

K&N tiene 5 gamas diferentes de CAI Y CCAI, desde luego si miras dynos, comparativas y opiniones no están ni mucho menos como malos, todo lo contrario ;)
Quizá eel modelo que pusiste no era el adecuado :roll:
En lo de SuperSprint estamos de acuerdo :)

#9 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 25 agosto 2004 - 13:47:57

Mmmm, interesante, tan mala es la marca supersprint?, es k yo tenia pensado montarle los colectores y caña de dicha marca ahora en septiembre, para mi EK3, alguien me puede decir porque es mala? :roll:

gracias

#10 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 25 agosto 2004 - 14:25:46

vamos a ver,supersprint no son malos ni mucho menos,hay q tener en cuenta q son los q montan los civic de la copa,por lo tanto tan malos no seran ...otra cosa es q tengas cosas como apexi,spoon etc.. q seguramente esten algo por encima,todo depende del dinero q te quieras gastar ...de todas maneras lo ideal es meter la linea entera desde los colectores,un cai (con su correspondiente "pepsi" :mrgreen: ) y rebajar un poco la culata,eso si lo q quieres es mantener el motor atmosferico,si no ya tendrias q tirar al turbo o al compresor,y al parecer este último le viene mejor :wink:

hay q partir de la base de q hablamos de un atmosferico,y por lo tanto lo principal para potenciarlo es el dinero :roll:

#11 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 25 agosto 2004 - 15:37:49

Sip el dinero es fundamental ;))), pero te digo na cosa son mas caras las lineas completas de supesprint, k las de dc sports por ejemplo.

colectores supersprint:460 euros, caña:160 escape:360

linia completa de dc sports:500 euros aprox.

K me decis? tngo un gran dilema en esta eleccion. :roll:

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 agosto 2004 - 15:47:28

Bueno siendo sinceros, yo no los conozco personalmente, pero nunca he oido hablar bien de ellos, quizá tienen demasiados modelos de coche como para hacer bien todos, el precio en estas cosas no es siempre sinónimo de más calidad, quizá DCSports fabrica 500.000 al año y SuperSprint 50.000, los costes no son los mismos.
Yo miraría todos los que puedas antes de decidirte, gente que los haya puesto, experiencias reales, dynos fiables...

#13 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 25 agosto 2004 - 15:53:14

yo miraria la de dcsport de cabeza, yo la linea que le he metido es de fabricacion a medida y me ha salido por dos duros, lo unico que voy a coger de supersrint es el supre y los colectores dcsport, la short que tengo de admision es una AEM y si hay diferencia con las k&n que venden aqui

#14 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 25 agosto 2004 - 16:07:30

K razón tienes indi en eso de los precios, pero no me guio por eso, sino en intentar meterle lo k sea mejor (valga +o-, siempre dentro de lo razonable) y a k le meto algo.

Las pruebas de dyno, son las k he visto en la pag superspint, pero claro a saber..., y de dcsports todo dios habla bien. también he hablado con slep a ver si encuentra algo japo para mi motor.

Miguelcrx, yo ya tengo un CAI completo de aem el largo (esperando a ser montado junto el sistema de salida, quiero montarlo todo junto), aparte mi motor es muy diferente al tuyo, a mi coxe no le puedes meter un "supresor", ya k monta un colector-catalizador, de una sola pieza, asi k solo cambiando colectores ya realizo la opcion de descatalizar.

Supersprint lo habia mirado pk es la unika marca aki en españa decente, creia yo, ademas los colectores vienen con un agujero donde meter la sonda lamda y cosas asi.

Pero mejor hacer las cosas sin prisa, y mira k ya estaba decidido 100%, para septiembre.....

#15 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 25 agosto 2004 - 16:14:52

perfecto entonces hatch, yo voy ha hacerme con la prolongacion de mi short y asi pruebo si obtengo mejora, no sabia que tu coche llevaba en los colectores el descatalizado, pensaba que era igual que en el mio, yo el supre ya lo tengo pedido me llega en breve y los colectores de admision y escape los pedire en breve, sobre sepriembre y acabo de potenciar de momento a ver que tal resultado da

#16 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 25 agosto 2004 - 16:35:21

Escapes DC Sport, admisiones AEM.. y lo que me queda por aprender...

#17 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 25 agosto 2004 - 16:49:36

Jejej, tranki al principio todos estamos muy pajaros con estos temas (yo todavia no se casi nada), pero leyendo aki se aprende mucho.

#18 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 25 agosto 2004 - 21:47:08

Miguelcrx, deves andar con ojo con el sistema de admision "cold air" por que va situado muy bajo y le puede entrar agua facilmente.

#19 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 25 agosto 2004 - 21:51:44

Otra cosilla, para mi unos buenos colectores de admision, so los JG edelbroock, lo malo es que también se deve colocar una bomba de gasolina mas gorda, un " fuel carril " mas gordo, y por consiguiente unos inyectores de mas capacidad, ala a preparar pasta !!!!, si por lo menos esas piezas estubiesen a nuestro alcance !!!!!! :cabreao:

#20 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 25 agosto 2004 - 23:45:28

bUFFF Tio como pongas un carril bomba e injectores mas gordos a un b16 de serie, preparate para salir empujandolo, si ya de serie le sobra caldo si le metes mas la cagas, hazme caso :wink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos