Quien se dedica a rescatar posts del jurasico superior???
#1
Escrito 25 agosto 2004 - 03:55:36
Pues eso, que tengo un CRX VTi y he decidido venderlo.... bla bla bla
Alberto
#2
Escrito 25 agosto 2004 - 05:53:08
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
En cuanto al coche, descuida que por aqui te indicaran seguro.
#3
Escrito 25 agosto 2004 - 11:12:29
#4
Escrito 25 agosto 2004 - 11:20:21
yo ya he cambiado toda la liena de escape, he puesto una supersprint, y llevo también un kit de admision directa, y sinceramente, aparte del ruido de admision, lo unico que noto es que... anda menos jajajaja.
Si no anda menos, no tien ya un pijo de bajos y solo da la impresion de estirar con alegria por encima de las 6000 vueltas.
también es verdad que el coche tiene 170.000 kms
Ya me contaras como te va con la admision
Por cierto, no he suprimido el catalizador por no andar cada año con el rollo de cambiarlo
#5
Escrito 25 agosto 2004 - 11:47:47
#6
Escrito 25 agosto 2004 - 12:18:48
Pues a poner lo viejo de nuevo y santas pascuas
de todas formas... mi nivel tecnico es muy inferior al tuyo, asi que te agradeceria explicaciones de las que darias a tu madre, o a la mia, asi igual me entero de algo
gracias miguel
#7
Escrito 25 agosto 2004 - 12:57:28
Asi que me me recomiendas? dejarlo de serie hasta que pille buenas marcas?
#8
Escrito 25 agosto 2004 - 13:12:09
Quizá eel modelo que pusiste no era el adecuado
En lo de SuperSprint estamos de acuerdo
#9
Escrito 25 agosto 2004 - 13:47:57
gracias
#10
Escrito 25 agosto 2004 - 14:25:46
hay q partir de la base de q hablamos de un atmosferico,y por lo tanto lo principal para potenciarlo es el dinero
#11
Escrito 25 agosto 2004 - 15:37:49
colectores supersprint:460 euros, caña:160 escape:360
linia completa de dc sports:500 euros aprox.
K me decis? tngo un gran dilema en esta eleccion.
#12
Escrito 25 agosto 2004 - 15:47:28
Yo miraría todos los que puedas antes de decidirte, gente que los haya puesto, experiencias reales, dynos fiables...
#13
Escrito 25 agosto 2004 - 15:53:14
#14
Escrito 25 agosto 2004 - 16:07:30
Las pruebas de dyno, son las k he visto en la pag superspint, pero claro a saber..., y de dcsports todo dios habla bien. también he hablado con slep a ver si encuentra algo japo para mi motor.
Miguelcrx, yo ya tengo un CAI completo de aem el largo (esperando a ser montado junto el sistema de salida, quiero montarlo todo junto), aparte mi motor es muy diferente al tuyo, a mi coxe no le puedes meter un "supresor", ya k monta un colector-catalizador, de una sola pieza, asi k solo cambiando colectores ya realizo la opcion de descatalizar.
Supersprint lo habia mirado pk es la unika marca aki en españa decente, creia yo, ademas los colectores vienen con un agujero donde meter la sonda lamda y cosas asi.
Pero mejor hacer las cosas sin prisa, y mira k ya estaba decidido 100%, para septiembre.....
#15
Escrito 25 agosto 2004 - 16:14:52
#16
Escrito 25 agosto 2004 - 16:35:21
#17
Escrito 25 agosto 2004 - 16:49:36
#18
Escrito 25 agosto 2004 - 21:47:08
#19
Escrito 25 agosto 2004 - 21:51:44
#20
Escrito 25 agosto 2004 - 23:45:28
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos