Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espalda Neumaticos De Serie


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 24 octubre 2005 - 11:48:50

Hola, el otro al salir de una autovia cogì un curvon de estos que suben, muy fuerte, ya que tenia un coche pegado al culo y queria sacarmelo de encima. Una vez empostada la trayectoria, empiezo a dar gas a tope y cuanto la curva empieza a cerrar un poco mas, modifico la trayectoria y noto como el morro empieza a balancear, mas bien a ondularse, sigo dando gas, ya que la curva està por acabar y ya està.
Una vez llegado a casa, me bajo del coche y voy a mirar el neumatico, el delantero izquierdo. A parte que se me està gastando un monton en la parte externa del dibujo (debido a las curvas tomadas en forma un poco alegre), tengo toda la espalda marcada en negro, como si hubiera estado en contacto con el suelo. La parte negra llega hasta la mitad de la escrita Premacy o michelin.
A alguien de vosotros ha pasado alguna vez lo mismo? Es la carcasa de estos Michelin demasiado blanda?
Los neumaticos tienen solo 15000 km, y esta semana seguramente pondrè los de delante atras y viceversa, ya que se me estan gastando bastante.
La presion es delante 2.4 y atras 2.3.
Los neumaticos son los de serie con llanta de serie de 16".

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 octubre 2005 - 11:50:28

No lo tendras bajo de presion?.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 octubre 2005 - 12:54:00

revisa la presion , y no te fies de las gasolineras ya que normalmente no funcionan bien.

ami me paso hace poco, que recien comprobada la presion en la gasolinera de todos los dias. lleve el coche por la revision, y me dijeron que llevava las ruedas bajas de presion. las llevava las 4 a 2kilos. y en la gasolinera me marcaba 2.4.

la solucion esta en comprar un manometro pequeño , llevarlo siempre en el coche y usarlo para medir la presion. porque los de las gasolineras estan todos mal mal mal.

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 octubre 2005 - 13:54:59

Yo llevo 2.5 delante y 2.4 atras y el mio es el 2.0 que es algo menos pesado que el tuyo. Hasta ahora ningun problema en cuanto desgaste irregular en 25000 km aun no he rotado ruedas y no creo que lo haga. Yo probaria a subir un poco la presion y comprobaria que esos kilos que llevas son ciertos.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 octubre 2005 - 16:16:31

Pues yo llevo 2,6-2,7 delante y 2,4-2,8 kp/cm² detrás en función de la carga, porque con la presión que indicaban de serie se gastaban un poco los delanteros por el lado externo. Ahora desgastan uniformemente.

Si has marcado el lateral es por haber circulado con falta de presión, cuidado con esos neumáticos que pueden darte un disgusto si la carcasa está afectada. Yo iria a un buen taller de neumáticos a hacerles la rotación y que te los comprueben sacandolos totálmente de la llanta, por si la carcasa estuviese dañada.

Salu22 :ok::ok:

#6 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 octubre 2005 - 16:48:46

Hola, el otro al salir de una autovia cogì un curvon de estos que suben, muy fuerte, ya que tenia un coche pegado al culo y queria sacarmelo de encima. Una vez empostada la trayectoria, empiezo a dar gas a tope y cuanto la curva empieza a cerrar un poco mas, modifico la trayectoria y noto como el morro empieza a balancear, mas bien a ondularse, sigo dando gas, ya que la curva està por acabar y ya està.
Una vez llegado a casa, me bajo del coche y voy a mirar el neumatico, el delantero izquierdo. A parte que se me està gastando un monton en la parte externa del dibujo (debido a las curvas tomadas en forma un poco alegre), tengo toda la espalda marcada en negro, como si hubiera estado en contacto con el suelo. La parte negra llega hasta la mitad de la escrita Premacy o michelin.
A alguien de vosotros ha pasado alguna vez lo mismo? Es la carcasa de estos Michelin demasiado blanda?
Los neumaticos tienen solo 15000 km, y esta semana seguramente pondrè los de delante atras y viceversa, ya que se me estan gastando bastante.
La presion es delante 2.4 y atras 2.3.
Los neumaticos son los de serie con llanta de serie de 16".


Me parece un problema de baja presión. Esas presiones son las que llevo en el gasolina, el diesel pesa mucho mas y creo que no son las presiones adecuadas.

#7 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 25 octubre 2005 - 18:24:35

Me parece un problema de baja presión. Esas presiones son las que llevo en el gasolina, el diesel pesa mucho mas y creo que no son las presiones adecuadas.

Hola, tengo un manometro digital para medir la presion y està como os he dicho: 2.4 delante y 2.3 detras, ademas enfladas con nitrogeno.

Cuando vaya a hacer la inversion, ya le dirè que se lo miren.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos