Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cuanto Baja El Parachokes Un Front Lip De Ek9?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 25 October 2005 - 01:31:16

pues eso que me gustaría saberkuantos cm me va a bajar el parachoques del ek3 si le meto el front lip del ek9 96-98. por un suponer, si ahora mi koxe esta a 20cm del suelo a cuantos se kedaria al meterle el lip?

P.D: espero que alguien konteste mas que na pk no me gustaría komprarmelo i luego partirlo al entrar al parking XD

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 October 2005 - 09:08:51

A 20 cm de suelo!!! XD que tienes un tractor... es broma, cuenta unos 4 ó 5 dedos más o menos, depende del modelo... pero algo así, el que mejor te lo puede decir es Hatch, o Víctor... mejor Hatch que lo tiene agachao bastante... a ver que diu, que últimamente no se le vé mucho el pelo... :)

Osaka.

#3 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 25 October 2005 - 14:23:38

con este lip en tu modelo de prachokes ( k es igual kel mio) al akoplarlo ai una parte que keda sobre el parachoques y algo que sobresale hacia abajo. pues el kuanto en cm de sobresalir es lo que I NEED YOU PLEASE GUYSSSS!!!

4 o 5 cm lo veo un poquito exagerao no osaka?? XD

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 October 2005 - 14:28:39

por cierto Osaka, tu te vas a kedar finalmente con el Lip mio que vendo?

#5 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 25 October 2005 - 19:08:49

pues si te refieres al lip del ek9 96-98 es el k tengo yo :D yo el coche lo tengo bajado de delante kmo unos 3,5cm y detras 3,0cm kda bastante bajadito y con el lip te kdaran kmo unos 20cm para llegar al suelo, el otro día me comi un bordillo aparcando ligeramente y me dolio asta a mi, roze un pelin el lip, ay k andar con muxo ojo la verdad :) comparado con el coupe k parecia un 4x4 jajaja

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salu2 :ok:

#6 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 25 October 2005 - 19:32:01

r-ek4 eso es menos de 20 cm...

#7 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 25 October 2005 - 23:16:47

pues si te refieres al lip del ek9 96-98 es el k tengo yo :D yo el coche lo tengo bajado de delante kmo unos 3,5cm y detras 3,0cm kda bastante bajadito y con el lip te kdaran kmo unos 20cm para llegar al suelo, el otro día me comi un bordillo aparcando ligeramente y me dolio asta a mi, roze un pelin el lip, ay k andar con muxo ojo la verdad :) comparado con el coupe k parecia un 4x4 jajaja

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salu2 :ok:


sabemos kesta wapo tu koxe pero con tanta foto no mas dixo lo que akava bajando XD
vale lo bajas 3,5 dalante y 3 datras supon que tu parachoques sin lip estava a 10cm del suelo,.
PREGUNTA DEL MILLON: a kuantos cm esta ahora que le as puesto el lip?

#8 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 26 October 2005 - 00:30:30

sabemos kesta wapo tu koxe pero con tanta foto no mas dixo lo que akava bajando XD
vale lo bajas 3,5 dalante y 3 datras supon que tu parachoques sin lip estava a 10cm del suelo,.
PREGUNTA DEL MILLON: a kuantos cm esta ahora que le as puesto el lip?


De nada majete, era solo para k te icieras una idea de kmo kda, mas vale 1imagen k 1000palabras, pero kmo veo k algunos soys un poquito desagradecidos o poco finos con las rspuestas, tendras k descurbrir tu solito a la altura k kda ;)

Salu2 :ok:

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 October 2005 - 13:57:40

con este lip en tu modelo de prachokes ( k es igual kel mio) al akoplarlo ai una parte que keda sobre el parachoques y algo que sobresale hacia abajo. pues el kuanto en cm de sobresalir es lo que I NEED YOU PLEASE GUYSSSS!!!

4 o 5 cm lo veo un poquito exagerao no osaka?? XD


Nu sé, es lo que me daba la impresión de verlos en algunos Ek's, como yo no lo llevo XD

#10 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 26 October 2005 - 14:28:53

De nada majete, era solo para k te icieras una idea de kmo kda, mas vale 1imagen k 1000palabras, pero kmo veo k algunos soys un poquito desagradecidos o poco finos con las rspuestas, tendras k descurbrir tu solito a la altura k kda ;)

Salu2 :ok:


alomejor poko fino si que e sido en la respuesta pero de desagradecido nada y si te as sentido ofendido lo siento muxo pero eske igualmente no me respondiste lo que yo preguntava solo dijiste que kedava bajo i yasta y yo necesito saber kuanto baja desde el parachoques para saber si me va a tokar en el garaje al entrarlo no es por kaprixo que kiera saberlo.

#11 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 26 October 2005 - 14:39:16

Tienes el coche bajado de suspension ??? .... si es asi .... tokaras lo mas seguro si el garage es muy inclinado ....

#12 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 26 October 2005 - 15:28:28

si que lo tengo bajado y poreso quiero saber lo que baja el lip desde el parachoques para poder medirlo i saber si me va a tokar o no.

aver aki ai un mini eskema aver si nos aklaramos todos:
-raya roja: es asta donde yegaria el parachoques de serie.
-trozo de lip pintao verde: es el trozo que yo quiero saber lo que mide ya que es lo que sobresaldra acia abajo desde el parachoques.

ahora que ya esta mas klaro alguien podria decirme porfavor kuanto mide el trozito verde?

Editado por acHe, 26 October 2005 - 15:35:39.


#13 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 26 October 2005 - 18:30:27

a si a ojo del mal cubero como uno 2 deos y un poko mas

#14 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 26 October 2005 - 22:59:57

Bueno, pues si a sido un malentendido lo siento, me kda a unos 11cm de delante(con lip) y 30cm detras (sin lip) asta el suelo y lo tengo bajado unos 3,5cm de delante y 3,0cm detras, ale espero k te sirva de ayuda ;)

salu2 :ok:

#15 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 26 October 2005 - 23:04:52

que bueno canario XD XD XD y encima del mal cubero no podia ser bueno no? XD XD bueno esperemos que sean eso unos 2 deos que con eso me iria de perlas xP

Bueno, pues si a sido un malentendido lo siento, me kda a unos 11cm de delante(con lip) y 30cm detras (sin lip) asta el suelo y lo tengo bajado unos 3,5cm de delante y 3,0cm detras, ale espero k te sirva de ayuda ;)

salu2 :ok:


tu y yo vamos a tener que kedar un día tio XD XD pk no nos entendemos XD XD aunke yo aora tampoko se bien bien kuanto lo tengo bajao pero si te lo kurraras i me midieras el kachiyo verde de la foto serias mi DIOS jajajaja.

repito que no kise ser maledukado ni nada de eso en mi respuesta :brindando:

eske yo kreo que el mio deve de estar también bajao mas o menos unos 3cm pk con las 14" de serie me tokava a mitad de chasis al entrarlo al parking kuando una rueda estava arriba i las de atras en la kaye.

#16 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 October 2005 - 09:43:06

A mi lo que me gustaría saber es como lo han conseguido cada uno, xq lo quiero y no lo encuentro...

PD: R-EK4 El morro de tu coche es como el del mio ahora mismo pero invertido, colgaré fotos.

Editado por KeiHiN, 27 October 2005 - 09:45:40.


#17 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 27 October 2005 - 09:58:54

Si llevas una 14" ..... entonces no dudes que te da seguro ..... :lol: ....

Yo en el 1.4 lo llevaba con 14 cuando lo compre. le puse el lip y no tuve cojones a meterme en el parking mio ..... tuve que alquilar otro y meter el coche marcha atras haciendo la de su p#%@ madre ... :D .... para salir ni te cuento ...

#18 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 27 October 2005 - 19:52:44

Si llevas una 14" ..... entonces no dudes que te da seguro ..... :lol: ....

Yo en el 1.4 lo llevaba con 14 cuando lo compre. le puse el lip y no tuve cojones a meterme en el parking mio ..... tuve que alquilar otro y meter el coche marcha atras haciendo la de su p#%@ madre ... :D .... para salir ni te cuento ...



Supre tiene razón, yo lo llevo montado ahora el lip y con las 14" y la suspension de casa hay que hacer historias para subir la rampa del garaje, la verdad que parece que baje 3 o 4cm pero por dentro de los lados baja mas y roza

#19 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 27 October 2005 - 20:18:38

Supre tiene razón, yo lo llevo montado ahora el lip y con las 14" y la suspension de casa hay que hacer historias para subir la rampa del garaje, la verdad que parece que baje 3 o 4cm pero por dentro de los lados baja mas y roza


Santi a ver cuando me pasas unas fotos de tu coche mamon, k tengo ganas de verlo ;) tu ya sabes jejeje
y a ver si me dices algo del colega yanki ;)

Salu2 :ok:

#20 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 27 October 2005 - 20:28:16

Buahh callad, callad, que no con esto de los lips, la ultima mia ayer entrando en la rampa del garaje roze y se me descolgo el parachoques :blink: :blink: :blink:

Hasta los huevos de mi rampa y lo quiero bajar mas :wacko:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos