Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpias Valeo Xtreme Silence


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 26 octubre 2005 - 11:18:25

Hola:

Pongo este post para el que le pueda interesar sustituir los actuales limpias que equipa el Accord, versión 2003, por los nuevos de Valeo, el modelo XTREME SILENCE. Hoy mismo he estado en una tienda de recambios que los distribuye y aunque no los tienen en catalogo se pueden acoplar unos en función de las medidas. Yo los he puesto y quedan matizados a parte que limpian muy bien.

De todas maneras en breve me han comentado que las pondran en catalogo. El precio de las escobilas colocadas ha sido de 49,00.-€ ,las dos, me parece que es buen precio solo una de ellas la grande por tarifa cuesta 45,00.-€.

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo :roll:

#2 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 26 octubre 2005 - 11:24:28

Es buenos saberlo.
Lo que pasa es que como te cobren por catalogo....lo flipas 49€ solo una!!!!
Habrá que encontrar una tienda que nos hagan el mismo buen precio que a atí.

Por lo menos nos has dado una opcion para cuando nos toque el cambio de escobillas.

muchas gracias

#3 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 26 octubre 2005 - 13:31:23

Estos son esos que no llevan la carcasa metálica ¿no?

Si es así, el Accord del "restyling" ya los lleva. No creo que sea difícil acoplárselos a los nuestros.

#4 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 26 octubre 2005 - 19:17:24

Yo los puse en Marzo de este año, como sabeis al año y medio de uso se aconseja el cambio, pues rayarian, por el deterioro de la goma.

A mi los Valeo me costaron 45 Euros (c/IVA), recuerdo que me midieron las escobillas que tenia para pedirlas y las Valeo eran 1 cm. mas larga en la mas pequeña, y como 2 o 3 en la mas grande, pero se acoplaron bien, de hecho asi cubren mas superficie.

Son muy silenciosas, ademas que esteticamente quedan mucho mejor.

#5 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 27 octubre 2005 - 06:55:46

Pepe...........fotos tio fotos
Yo hago una al mio y comparamos estetica OK?

#6 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 octubre 2005 - 07:41:11

Pues por mentira que parezca yo ya llevo un tiempo con la luna rayada por el dichoso limpia.Pues la cosa es que cuando lo pones en marcha fué suficiente que cerca hubiese alguna piedrecita como para que me lo halla dejado marcado.
¿alguien sabe si tiene arreglo?, pues la marca sigue el recorrido del limpia

#7 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 27 octubre 2005 - 16:03:19

Pepe...........fotos tio fotos
Yo hago una al mio y comparamos estetica OK?


Haber si este fin de semana me acuerdo y le saco unas fotos y las cuelgo, por que el Martes de noche salgo de viaje.

#8 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 octubre 2005 - 18:28:41

Pues por mentira que parezca yo ya llevo un tiempo con la luna rayada por el dichoso limpia.Pues la cosa es que cuando lo pones en marcha fué suficiente que cerca hubiese alguna piedrecita como para que me lo halla dejado marcado.
¿alguien sabe si tiene arreglo?, pues la marca sigue el recorrido del limpia


Si no es muy profunco puedes utilizar un pulimento de cristales. Puedes encontrarlo de la marca Autoglym en el corte inglés.

#9 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 octubre 2005 - 20:17:41

La verdad es que no es muy profundo,
me sabeis decir como se aplica el AUTOGLYM?? , me refiero a si me puede estropear o manchar la luna

#10 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 octubre 2005 - 20:49:58

Se aplica como cualquier otro pulimento, con un aplicador de microfibras lo aplicas y con un paño de microfibras lo retiras. Puedes repetir la operación varias veces sobre la parte mas deteriorada. La luna tiene mucha dureza por eso te preguntaba como es la marca, suele ser bastante complicado mejorar una luna cuando la marca es muy visible.

#11 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 31 octubre 2005 - 08:41:29

La marca es mas visible con el reflejo y cuando llueve al pasar el limpia queda la marca ,porque en el pequeño surco de la ralladura queda impregnada de agua y el limpia no puede retirar ese agua.
La verdad es que una parte es mas visible que otra.

Si lo puedo mejorar creo que al menos lo intentaré.
¿He de tener algun cuidado especial al aplicar este pulimento, o es parecido a cuando lo aplicamos a la chapa?

#12 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 noviembre 2005 - 10:30:35

La marca es mas visible con el reflejo y cuando llueve al pasar el limpia queda la marca ,porque en el pequeño surco de la ralladura queda impregnada de agua y el limpia no puede retirar ese agua.
La verdad es que una parte es mas visible que otra.

Si lo puedo mejorar creo que al menos lo intentaré.
¿He de tener algun cuidado especial al aplicar este pulimento, o es parecido a cuando lo aplicamos a la chapa?


La aplicación es la misma que sobre la chapa. Ten en cuenta que el cristal tiene mucha dureza, dependiendo como sea la marca podras pulir algo o no pulir nada. Pero por intentarlo no pierdes nada.

#13 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 noviembre 2005 - 20:33:37

Cuando podais ponernos alguna foto a ver como quedan. La cosa parece muy interesante.

#14 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 noviembre 2005 - 09:32:56

PONDRÉ FOTOS DEL ANTES Y DEL DESPUÉS, PERO LA VERDAD ES QUE TODABIA NO HE COMPRADO EL PRODUCTO

#15 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 febrero 2006 - 19:59:15

¿Cuanto te pueden soplar en Honda por cambiarlos?
Yo creo que tendre que hacerlo mas bien pronto.

SALUDOS

#16 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 febrero 2006 - 01:40:55

Yo intentaría encontrar limpias de la marca Bosch. Más o menos equivalentes a las originales, o incluso mejores. No he probado ninguna otra marca "pirata" que alcanza la calidad de los de serie del Accord. Concretamente, no volveré a malgastar dinero en limpias Valeo: Enganches complicadillos, medidas inexactas y hojas inestables, nunca máis.

Salu2
AL

#17 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 febrero 2006 - 15:58:17

estaria bien, si alguien encuentra limpias guenos compatibles con nuestro accord dijera donde y cuanto.

ya me ocurrio una vez de volverme loco :( probando comprando y devolviendo limpias para un a4, no hubo forma (incluso los q ponia que eran para el no valian ) y al final tocó pasar por la casa y soltar los leuros.

Salud2.

Editado por DocJones, 06 febrero 2006 - 16:02:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos