Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se Aproxima La Navidad Y... E Decidido Hacerle Unos Regalitos Anticipados Al Civic


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 26 octubre 2005 - 14:35:27

1-QUIERO: capot de carbono para mi civic 7ª sport, aun que mi coche sea del 2005, supongo que el de antes del restilyng valdrá... o no???

PREGUNTAS: de donde lo saco? donde lo puedo encontrar? ayuda con webs o tiendas especializadas

2-QUIERO: juego de llantas ultraligeras (sobre 7 kilos maximo) enkei oscuras (gris oscuro o negras) con aro pulido o cromado, 16" pulgadas

PREGUNTAS: las gomas que llevo actualmente en las llantas sport me servirian no? es que estan nuevas... y tener que comprar otra goma ya se me va el presupuesto... pasarian itv? supongo que no... necesito modelos, webs para pedirlas o tiendas para comprarlas, etc etc...

3- QUIERO: muelles eibach para bajar el coche unos centimetros

PREGUNTAS: es necesario cambiar los amortiguadores originales??? tendria algun problema? pasan itv los muelles cambiados? supongo que serán homologados.... donde conseguirlos para mi pekeño???

Y BUENO... CREO QUE CON ESTO YA VA BIEN PARA NAVIDADES JEJEJE SI VEO QUE EL PRESUPUESTO ME DA PARA MÁS YA OS DIRÉ ALGO JEJEJE

POR CIERTO OS DEJO UNA FOTILLO POR SI ME CURRAIS UN FOTOSHOP Y TAL... JEJEJE GRACIAS POR TODO

Editado por V-ICTEC, 26 octubre 2005 - 14:37:19.


#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 26 octubre 2005 - 15:46:02

a ver...por partes y en resumen:

1- capot de carbono en ceutatuning, en eurolineas, en totcartuning...muchos sitios x internet...sino en cualquier tienda truñing seguro q te lo buscan. Te sirve el anterior al restyling, es el mismo ;)

2- Llantas...le puedes meter lo que quieras, en el sport puedes poner hasta 17" q es lo q esta homologado en la ficha tecnica...si quieres más tienes q buscar un neumático con indice de carga q te aguante el peso del coche, y mirar la tabla de equivalencia de neumáticos ;)

3- Muelles...no hace falta cambiar suspensión, pero se te resentirá y antes la tendras q cambiar...mientras no bajes más de 3cm, no tienes q homologar absolutamente nada...es la medida máxima q te dejan bajar el coche estos de la itv... ;)

espero haberte ayudado

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 octubre 2005 - 22:58:36

regalale una limpieza del logo de sport de la talonera XD XD



respecto a lo otro lo q t a contestado perfecto suerte y ya pondras ftoo d todos los mod´s

#4 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 27 octubre 2005 - 00:26:40

ponle unas llantas en 17 con neumatico 205 45 17 y de ancho en 7.

asi no te perderá nada de potencia.

#5 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 27 octubre 2005 - 08:22:18

yo tenia entendido q si t cambias los muelles y no cambias la suspension,,,t puede acer tope,,,y x supuesto pegart una ostia.....

yo tmb habia pensado en el capo, xa mi cochecillo....ya nos enseñaras las fotos

un saludo

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 octubre 2005 - 08:41:05

bueno, en otro post hay una explicacion sobre eso...si cambias solo muelles las caidas traseras se te comen el neumático en 2 días...

a ver...yo tampoco entiendo mucho, pero supongo q si cambias solo muelles, antes te cargarás los mortis...pero bueno, tengo colegas q llevan 80.000 km solo con muelles y ningun problema

a ver q te cuentan x aki

#7 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 27 octubre 2005 - 21:50:38

En teoría si que se pueden resentir los amortiguadores porque les estas haciendo trabajar en un punto mas bajo de lo habitual, también es verdad lo de las caidas pero no creo que sera tan exagerado.
La vida de los mortis si que puede verse acortada pero no necesariamente y tampoco creo que afecte tanto.

Eso si, si puedes mas adelante ponle unos mortis en condiciones: KYB, koni, bilstein.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos