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Conceptos ( Para Indiana)


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11 respuestas en este tema

#1 gonza

gonza

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Escrito 26 octubre 2005 - 17:00:50

Resonador eliminado · Alex strut tower bar · IAT timing tricker at 14ºC · Throttle Body Coolant Bypass · Oil Catch Can instalado ·

Hola Indiana, he cogido esto de tu firma y como no tengo ni p. idea de lo que es, tengo curiosidad por saber que es y para que sirve.
Gracias de antemano.

#2 Corocotta

Corocotta

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Escrito 26 octubre 2005 - 19:50:29

Cosas de usar demasiado el inglés :lol:

#3 Huevo

Huevo

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Escrito 26 octubre 2005 - 20:00:29

El resonador de la admision quitado, barra de torretas, sensor de temperatura de aire modificado para que se crea que el aire entra a 14º, circuito de calentamiento del cuerpo del acelerador (mnariposa) eliminado, conducto de respiracion de la tapa de balancines modificada, (en vez de ir a la admision va a un tanque para no ensuciar nada)

#4 Radioak

Radioak

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Escrito 27 octubre 2005 - 02:23:53

Para todo lo demas... master card :)

#5 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 27 octubre 2005 - 08:20:18

Yo tengo una gran curiosidad en ponerme en paralelo con Indi en 2ª a 40 km/h y acelerar desde 2ª hasta el corte en 3ª. Y luego hacer una prueba de recuperación en 5ª desde 100 por ejemplo, para ver de una vez las diferencias jejejejeje

SALu2

#6 indiana

indiana

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Escrito 27 octubre 2005 - 08:25:04

Palmarás fijo :mrgreen2: pero cuando quieras lo hacemos :ok:

Sobre los conceptos, pues como dice huevo, los puse así contagiado por los foros de USA, pero creo que lo pondré en "apañol" XD

#7 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 27 octubre 2005 - 08:41:16

Es que no me creo que no lo hayas probado ya con algun otro 2.4 de la zona. ¿Lo has hecho?

Pónganos al día de las mejoras percibidas y tal y tal y tal jejeje.

SALu2 Maestro! :roll:

Editado por Haztunchiflo, 27 octubre 2005 - 08:42:32.


#8 indiana

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Escrito 27 octubre 2005 - 08:51:08

Qué va Haztun, los cercanos tienen el 2.0 y Mikael no me ha lanzado el guante todavía XD

Huevo lo ha probado estos días y no para de pedirmelo desde entonces jeje

Lo que más se ha notado es el colector d escape, estoy deseando meterlo al banco.

Es un verdadero tiro para el tamaño y peso que tiene, los cambios más claros... a las 4.000 te pega al asiento... y a las 6.000 y poco te incrusta en el :mrgreen:

#9 Toledano

Toledano

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Escrito 27 octubre 2005 - 14:52:09

Que buenapinta tiene eso, jeje, nene tere probar XD

Ya tienes hecho esto? "circuito de calentamiento del cuerpo del acelerador (mariposa) eliminado"

#10 gonza

gonza

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Escrito 27 octubre 2005 - 15:26:50

El resonador de la admision quitado, barra de torretas, sensor de temperatura de aire modificado para que se crea que el aire entra a 14º, circuito de calentamiento del cuerpo del acelerador (mnariposa) eliminado, conducto de respiracion de la tapa de balancines modificada, (en vez de ir a la admision va a un tanque para no ensuciar nada)


Gracias por la información, pero de todo lo unico que entiendo es lo de las torretas y lo del respiradero de los gases del aceite de lo demás, me podriais decir porque se pone originalmente y que benéficios se obtienen quitandolo.

Editado por gonza, 27 octubre 2005 - 15:28:51.


#11 ArnoldLayne

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Escrito 27 octubre 2005 - 21:24:43

Qué va Haztun, los cercanos tienen el 2.0 y Mikael no me ha lanzado el guante todavía XD


Hacer cola toca, veré Guille primero :lol:

#12 indiana

indiana

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Escrito 27 octubre 2005 - 21:52:34

Que buenapinta tiene eso, jeje, nene tere probar XD

Ya tienes hecho esto? "circuito de calentamiento del cuerpo del acelerador (mariposa) eliminado"


Todo lo de la lista está hecho, salvo la h delantera roja :lol:



Gracias por la información, pero de todo lo unico que entiendo es lo de las torretas y lo del respiradero de los gases del aceite de lo demás, me podriais decir porque se pone originalmente y que benéficios se obtienen quitandolo.


Hago un post con tiempo y lo explico, podíamos animarnos los que vamos haciendo cosas y comentarlas, estaría bien :)


Hacer cola toca, veré Guille primero :lol:


Como quieras AL :ok:




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