Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio Cd Del Sport


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 26 octubre 2005 - 23:37:39

Es de buena calidad el radio cd que trae de serie el Accord Sport? Cuantos altavoces trae de serie? Sabeis la marca del aparato? Alguien le ha acoplado un mp3?

Gracias.

#2 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 octubre 2005 - 23:51:20

depende de lo q tu le exijas , pero digamos q es aceptable, viene con 6 altavoces en puertas delanteras , salpicadero y en la badeja trasera

#3 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 27 octubre 2005 - 08:26:49

a mi no me parece gran cosa, pero bueno ye lo que hay...

#4 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 27 octubre 2005 - 09:17:48

Para ser de serie no está mal. Creo que el reproductor es Alpine o Pioneer, no recuerdo exactamente.

#5 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 octubre 2005 - 12:30:22

Yo es el que tengo y la radio me parece una p... kk,lo digo porque sintoniza super mal.

Sabeis si podemos cambiarlo por algo mejor???

#6 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 octubre 2005 - 12:54:59

una pregunta a alguien q tenga el i-ctdi, cuando vais por carretera os pierde señal? unos cachos si otros no , se oye mal aveces como si le faltara señal?es q al mio le pasa muchisimo y no se si tengo yo un problema o no, pq es cuando tinte las lunas tuve 2 dias sin oír la radio si ponia la luneta y me dijeron q era un problema de humedad , luego se quito pero cuando salgo a carretera me pasa eso y no se si ye problema de la radio o de mi coche en particular, gracias

#7 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 27 octubre 2005 - 18:50:02

Para vuestro consuelo deciros que el mío tampoco sintoniza nada bien, por no decir que bastante mal. Lo de que se vaya oyendo "a chachos" es muy típico.

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 octubre 2005 - 20:10:57

Circulando por carretera pierde la señal bastante a menudo y de los ruidos raros, ni te cuento.

Es normal, pero yo se lo atribullo más a la antena que a la radio, pues que yo sepa Alpine no fabrica porquerías precisamente y no creo que lo hayan hecho peor con Honda que con BMW o Mercedes a los que también sumnistran equipos.

El cable ese tan cerca de las lineas calefactadas en la luneta trasera, para mi que no filtra los ruidos parasitos.
Alguien que se atreva podría probar con una antena exterior, antes que cambiar/anular la radio que será una pasta y nunca quedará bien.

Salu22 :ok::ok:

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 octubre 2005 - 20:27:56

Yo es el que tengo y la radio me parece una p... kk,lo digo porque sintoniza super mal.

Sabeis si podemos cambiarlo por algo mejor???


Estoy de acuerdo, me parece una cagada la radio en un coche de este segmento. Hoy día casi cualquier coche trae una rtadio mejor.


Para vuestro consuelo deciros que el mío tampoco sintoniza nada bien, por no decir que bastante mal. Lo de que se vaya oyendo "a chachos" es muy típico.


El mio sintoniza de pena, se pierden emisoras, aparecen silencios, interferencias... pero en el conce me dicen que está bien, que ellos la han probado y todo está OK. Claro ellos la prueban en el mismo taller o como mucho en una vuelta a la manzana, en cambio yo que hago kms si noto el penoso funcionamiento de la radio. Creo que el problema es del amplificador de antena.
:evil: :evil:

#10 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 octubre 2005 - 21:29:54

yo no se onde lo oi pero creo q habia algo q se ponia en el cable de antena antes de entrar en la radio y q potencia la señal, estoy en lo cierto o oi mal las campanaes?

#11 agpcat

agpcat

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 octubre 2005 - 17:45:42

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. La radio es una autentica porqueria, con ruidos, cambios de nivel, etc. Seguramente con un amplificador de antena, o con una antena exterior se solucionaria, pero de momento esto es lo que hay.
Saludos

#12 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 28 octubre 2005 - 18:28:00

yo creo que es por la antena . aqui segun sales de la ciudad atomar por culo.el reproductor no me parece que sea malo
saluditos

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 octubre 2005 - 21:25:29

Posiblemete sea de la antena, pero la verdad, a mi me coge emisoras igual que otras radios bastante buenas y con antena exterior, además queremos lo que no tenemos, cuantos matarian por tener una antena integrada como la del Accord, desde luego yo estoy encantado, mi padre flipa con eso y no con su Passat, quita antena-pon antena jeje XD

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2005 - 02:06:26

Yo no me quejo de la radio.

Alguna vez es cierto q suena algo mal "al principio de sintonizarla puede ser" se espera unos segundos (2-3 seg) y ya se oye perfectamente durante todo el viaje.

#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 octubre 2005 - 17:02:54

Si nos vamos por montaña es normal q pierda la señal, pero dentro de la ciudad se oye bien, y por autovia también, y eso q fui a almeria q vas atravesando malaga, granada y almeria y no perdi la señal bueno si en el puerto la mora.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos